Instituto Fuentes

  • 3

    Cursos

  • 3

    Opiniones

  • 4.5 /5

    Calificación

  • En México

Centros similares

Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico
8
Cursos
4.3 /5
Calificación
Ver cursos
Universidad IEU
26
Cursos
4.2 /5
Calificación
Ver cursos

Opiniones sobre Instituto Fuentes (3)

3
4.5 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Ingreso Bachillerato ( COMIPEMS )

Oswaldo Torres Mondragón

23/04/2021
Sobre el curso: Bien
Curso realizado: Abril 2021
¿Recomendarías este curso?:

Ingreso UAM

gtr retrr

06/11/2010
Lo mejor: Gracias a los profesores que me dieron clase, en especial a Job es un fregon que nos transmite energia y entusiasmo para seguir adelante. La maestra muy acertada y el profe muy animoso. A todos gracias por su paciencia para conmigo, gracias a ustedes ya estoy en la Uam.
Curso realizado: Noviembre 2010
¿Recomendarías este curso?:

Ingreso UAM

gtr retrr

06/11/2009
Lo mejor: Recomiendo el curso, actualmente les platico a mis amigos y conocidos de mi buena experiencia al tomar el curso en el Instituto Fuentes,Este curso lo recomendaria porque , Pues yo no entendia muchas cosas de mate , fisica y quimica en mi escuela y por mas que les preguntaba a mis profesores, creo que mas dudas tenia y luego pos mejor ya ni les preguntaba.Al tomar el curso en el Instituto Fuentes, me lo explicaron todo tan claro que practicamente todas mis dudas se fueron aclarando. Ademas con este curso recorde muchisimas cosas que habia visto desde la secundaria y ya ni me acordaba
Yo recomiendo este centro de estudios porque te permiten interactuar con todos los profes y con los demas compañeros de estudio en un ambiente sano.Ademas porque esta muy a la mano en cuanto a que esta cerca de la parada del micro , que es el transporte que yo utilizo. Tambien porque esta muy iluminado, sus instalaciones muy limpias y funcionales . Todo el equipo de trabajo te trata muy amigablemente
A mejorar: Que paso muy rapido el tiempo que duro el curso ( 7 semanas ) , mismas que se fueron volando , ademas al principio no me gustaba que no dejaran fumar, pero ahora me doy cuenta que tenian razon.
Curso realizado: Noviembre 2009
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Descripción

Creado por jóvenes que sabemos los retos que existen en el salón de clases y estamos aquí para superarlos contigo, nos preocupa tu buen desempeño así como que subas tus calificaciones y aproveches al máximo los recursos brindados en clase.Nuestra misión es lograr jóvenes emprendedores y capaces de analizar, plantear y resolver cualquier problema tanto en la escuela como en la vida cotidiana, aportando las herramientas necesarias para el cumplimiento de cada uno de los proyectos. Haciendo que los jóvenes vean la educación de una forma divertida y agradable. Creando un hábito dentro de sus vidas de mejora continua como individuo, intelectual y sobre todo como ser humano.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Instituto Fuentes