Instituto de Mercadotecnia Y Publicidad S.C.

  • 3

    Cursos

  • 10

    Opiniones

  • 4.4 /5

    Calificación

  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Centros similares

EBDS European Business & Digital School
5
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos
ESIC Business & Marketing School
8
Cursos
4.6 /5
Calificación
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Instituto de Mercadotecnia Y Publicidad S.C. (10)

10
4.4 /5
90%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Jenn Palafox

25/11/2019
Sobre el curso: Me gustaría muchísimo estuciar en esta Universidad porque estoy casi segura que la publicidad es lo mio.
Curso realizado: Noviembre 2019
¿Recomendarías este centro?:

Daniel IE Zaragoza

24/11/2019
Sobre el curso: Estudié Mercadotecnia en esta escuela y todos los maestros fueron excelentes.
Curso realizado: Noviembre 2019
¿Recomendarías este centro?:

Inés Gutierrez

24/11/2019
Sobre el curso: Estudiar aquí es toda una experiencia que te prepara para la vida laboral. Es diferente a otras Universidades en las que muchas de las clases son teóricas. Los que más me gustó fue la semana de campañas en agencias reales, definitivamente te enfrenta a lo que es el mundo real de la publicidad.
Curso realizado: Noviembre 2019
¿Recomendarías este centro?:

Sha GMtz

23/11/2019
Sobre el curso: Considero que el nivel de esta Intitución ha decaido los últimos años y se ve reflejado en los prefesores pues en mi opinón son muy prepotentes y no están bien preparados.
Curso realizado: Noviembre 2019
¿Recomendarías este centro?:

Alejandra Soto

23/11/2019
Sobre el curso: Es una escuela en donde realmente le dan importancia a la creatividad y cuidan mucho la forma en la que tratan a quienes se dedican a esto.
Curso realizado: Noviembre 2019
¿Recomendarías este centro?:

Pedro Flores

23/11/2019
Sobre el curso: Creo que cada quien opina dependiendo de lo que vivió, pero para mi es una muy buena escuela con excelentes profesores.
Curso realizado: Noviembre 2019
¿Recomendarías este centro?:

Vero Lupercio

22/11/2019
Sobre el curso: Me siento muy orgullosa de haber formado parte de esta institución y de ver a ex alumnos míos siendo profesionistas exitosos.
Curso realizado: Noviembre 2019
¿Recomendarías este centro?:

Caro Velarde

22/11/2019
Sobre el curso: Me encanta esta escuela, aún no estudio aquí pero me parece una increíble Universidad.
Curso realizado: Noviembre 2019
¿Recomendarías este centro?:

Licenciatura en Diseño Publicitario

ANGELICA PEÑA GOMEZ

09/07/2010
Lo mejor: El imo ha sido un lugar en donde te enseñan mas alla de lo que es la vida,de lo que es una carrera...
Curso realizado: Julio 2010
¿Recomendarías este curso?:

Ernesto Carrillo Roman

01/01/2006
Lo mejor: Profesores con alta experiencia en el tema de su asignatura.
A mejorar: Falta continuidad como maestrías.
Curso realizado: Enero 2006
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

El 15 de julio de 1963 abre sus puertas el Instituto de Mercadotecnia y Publicidad mejor conocido como “IMP” que desde entonces se dedica a formar profesionales en la materia de Publicidad y Mercadotecnia.

En 1965, El IMP lanza al mercado los primeros libros en español con temas que integran la mercadotecnia como: Publicidad Lógica e Investigación Mercadológica entre otros. A tres años de su fundación, el IMP celebra la primera generación de egresados, que se colocan exitosamente en empresas y organizaciones de diversos sectores, incluyendo el de la comunicación. Poco más tarde, el IMP recibe solicitudes de departamentos del gobierno, cámaras, asociaciones y empresas, para realizar trabajos y estudios específicos que requieren de un análisis profundo y de un diagnóstico preciso del mercado.

Entre 1967 y 1968 se realizan en las instalaciones del IMP cinco congresos Latinoamericanos de Mercadotecnia, que logran gran resonancia tanto por la importancia de los temas tratados, como por los prominentes asistentes de toda América Latina. Estos hechos servirían para consolidar la independencia académica de la Mercadotecnia y la Publicidad, obteniendo el reconocimiento oficial como ”carrera” por parte de la Secretaría de Educación Pública en 1970. En 1971, la carrera cambia su nombre a Técnico Profesional en Administración de Empresas Mercantiles, con una duración de tres años y el otorgamiento de título y cédula profesional. Los años que siguieron sirvieron para consolidar al IMP como una propuesta educativa de vanguardia, tanto por la metodología audiovisual de probada eficiencia que utilizaba en sus aulas, como por el estudio de radio, televisión y videotape adquirido para capacitar a sus alumnos en todas sus ramas.

A la fecha el Instituto de Mercadotecnia y Publicidad cuenta con más de 8,000 alumnos egresados de las Carreras de Diseño Publicitario, Mercadotecnia y Publicidad y es la Universidad más premiada en Creatividad en América Latina, obteniendo reconocimientos de: Caracol de Plata, Eagle Awards International Advertising Festival, Asociación Mexicana de Agencias de Promociones, entre otras.

Ventajas de estudiar aquí

Ambiente de Inovación
Nuestra cultura fomenta la creatividad y el desarrollo personal y profesional de los alumnos ya que desde el primer semestre los involucramos mediante asignaturas y talleres, en el apasionante mundo de la Mercadotecnia y la Publicidad.
Enfoque Claro
El IMP mantiene una estrecha relación con empresas, agencias y asociaciones que son pilares de la Mercadotecnia, Publicidad y Diseño Publicitario en México y que día a día estudian las nuevas tendencias y técnicas que servirán para redefinir la visión del mercado en todo el continente.
Universidad más Reconocida del Medio
Cada año, la industria de la Mercadotecnia y la Publicidad celebra varios festivales de creatividad tanto en México como en otros países. Los alumnos del IMP han sido galardonados con los principales premios a nivel nacional e internacional
Pioneros en la Mercadotecnia y Publicidad
El IMP desde 1958 ha sido el principal promotor de la Mercadotecnia y la Publicidad en México, responsable de diseñar el primer plan de estudios, de editar los primeros libros relacionados con este tema y de que la Secretaría de Educación Pública la reconociera como carrera en 1971.

Temas en los que se especializa

Especializados en las áreas de Publicidad, Mercadotecnia y Diseño Publicitario

Descripción

Somos una comunidad de intelecto y talento que basa sus principios en la ESPECIALIZACIÓN aplicada a la academia y a la práctica de creatividad, la estrategia y el desarrollo gráfico.
Nos mueve una intensa actividad a lo largo de cada semestre para lograr alcanzar el máximo potencial en cada uno de nuestros alumnos, que son la pila más importante para nuestra energía.

Llama y contacta con el centro

52641878 / 55840826

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

52641878 / 55840826

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Instituto de Mercadotecnia Y Publicidad S.C.