Instituto Mexicano de Análisis Transaccional IMAT. A.C.

  • Curso (4)
  • Diplomado (1)
  • Especialidad (1)
  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Instituto Mexicano de Análisis Transaccional IMAT. A.C.

Más información

Historia

El Instituto Mexicano de Análisis Transaccional A.C. (IMAT) fue fundado el 22 de mayo de 2002 por Gloria Noriega, Training and Supervising Transactional Analyst (TSTA), psicóloga, psicoterapeuta, maestra y doctora en psicología clínica, con la finalidad de dar continuidad a el Instituto Privado de Análisis Transaccional, fundado en 1979 en este mismo lugar.

Ventajas de estudiar aquí

La contínua actualización en la investigación y aplicación de esta teoría de la personalidad y las relaciones humanas nos convierten en un punto de referencia indiscutible en Latinoamérica. Su directora, la Dra. Gloria Noriega Gayol ha sido la única latinoamericana en recibir el premio Eric Berne de Investigación en 2008, lo cual convierte al IMAT en el centro de vanguardia del AT en el área.

Temas en los que se especializa

Análisis Transaccional, Psicología, psicoterapia, cursos, talleres, diplomados, especialidad y maestrías en AT.

Descripción


El propósito del IMAT es el entrenamiento y formación de analistas transaccionales, en sus diferentes áreas de especialidad: psicoterapia, organizaciones, educación y counselling.

También ofrecemos servicios de psicoterapia para individuos, grupos, parejas y familias, así como Diplomados y Cursos de Desarrollo Humano para empresas, escuelas y público en general.

Estamos comprometidos con la difusión e investigación del Análisis Transaccional contemporáneo y ciencias afines; aplicadas en el crecimiento y desarrollo de individuos, organizaciones y grupos.

La Especialidad en Análisis Transaccional es el programa de formación que impartimos desde 1981, basado en las normas de entrenamiento y certificación del Training and Certification Council of Transactional Analysts (T&CC), reconocido por la International Transaccional Analysis Association (ITAA).

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Instituto Mexicano de Análisis Transaccional IMAT. A.C.