Instituto Nacional de Ciencias Penales

  • 1

    Curso

  • 2

    Opiniones

  • 4.5 /5

    Calificación

  • A distancia

Opiniones sobre Instituto Nacional de Ciencias Penales (2)

2
4.5 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Llanet Miranda Barrios

13/08/2015
Lo mejor: Es única especialización en México en la materia PENAL ELECTORAL, con ello se buscó generar una conciencia en torno a la importancia del tema penal electoral, intenta fortalecer el sistema electoral mexicano a través de la correcta actuación de los distintos servidores públicos involucrados en dicha materia. La institución tiene un gran reconocimiento internacional en el ámbito de la ciencias penales y cuenta con profesores de excelente preparación académica. El propósito consiste en desarrollar en el alumno los conocimientos teórico-prácticos y las habilidades que en el ejercicio profesional se requieren en una materia tan especializada como lo es el Derecho Penal Electoral y la administración y procuración de justicia en esta materia.
A mejorar: Lo que tal vez no me gustaba tanto es levantarme temprano los sábados, pero hoy por hoy doy gracias a Dios por haberlo hecho vale la pena, tan es así que actualmente estoy cursando la Maestría en la misma materia, dentro del mismo horario, ahora lo veo con mucho más entusiasmo y emoción.
Curso realizado: Agosto 2015
¿Recomendarías este centro?:

María Elena Santaella Verdejo

11/04/2008
Reseña verificada
Lo mejor: Los contenidos son muy completos y cuenta con personal capacitado.
A mejorar: Algunos profesores no presentan la suficiente pedagogía como para impartir clases.
Curso realizado: Abril 2008
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Descripción

El Instituto Nacional de Ciencias Penales tiene las siguientes funciones:•Imparte especialidades, maestrías y un doctorado por investigación, así como estudios de posgrado externo. •Desarrolla investigaciones y estudios sobre temas vinculados a las ciencias penales que impactan a la realidad mexicana. •Capacita, forma y especializa a los futuros agentes del Ministerio Público de la Federación y Peritos profesionales, así como a otros servidores públicos vinculados al sistema de justicia penal. •Implementa actividades de extensión académica con el propósito de difundir las ciencias penales: congresos nacionales e internacionales, diplomados, cursos sabatinos y de actualización, seminarios, conferencias, mesas redondas y presentaciones de libros, entre otras. •Publica libros y revistas especializadas. •Cuenta con la Biblioteca "Celestino Porte Petit", la más importante en su género en América Latina.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Instituto Nacional de Ciencias Penales