Instituto de Semiología

  • 8

    Cursos

  • 2

    Opiniones

  • 5.0 /5

    Calificación

  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Instituto de Semiología (2)

2
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Huella de Abandono.

MARIBEL ZAVALA

21/10/2010
Lo mejor: Este curso me ha ayudado bastente en mi vida personal pues he logrado ver la vida con mas realidad, con mas claridad y mucha mas seguridad y esto a elevado mi calidad de vida, yo lo recomiendo muchisisimo.
Curso realizado: Octubre 2010
¿Recomendarías este curso?:

Huella de Abandono.

MARIBEL ZAVALA

21/10/2009
Lo mejor: Recomiendo el curso porque despues de tomar el curso uno se siente mas pleno, es como si salieramos de un cuarto obscuro a la luz en su maximo explendor, nos cambia la vida, nos cambia la existencia y tambien cambiamos nuestras interelaciones familiares, laborales y sociales porque lo que importa en esta vida somos nosotros, es como quitarnos la venda de los ojos la cual no ha mantenido ciegos toda la vida.
Recomeindo el centro, porque ahí encontraras personas que te ayudarán, te darán la mano y sus conocimientos para que seas un Ser Humano viviendo la vida a lo maximo. El trato que nos dio el Dr. Slfonso ruiz es como si nos estuviera leyendo la vida y los problemas existenciales que escondemos en ella y el nos diera el antidoto a cada aistente para poder resolver uno por uno todos nuestros problemas ó malos entendidos que acarreamos desde hace años, nos ayuda aligerar la carga emocional que traemos en nuestro costal.
A mejorar: todo me ha gustado, el material que nos proporcionan para popder ir entendiendo paso a paso el curso, nada hay que no te guste en este tipo de cursos porque sales satisfecho al 100%
Curso realizado: Octubre 2009
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Descripción

Te presentamos un nutrido escenario de posibilidades -dentro del universo específico de la semiología- que te ofrecerán una más amplia visión de tu propia existencia y una más clara percepción de tu proyecto de vida: alternativas de crecimiento y transformación encaminadas a lograr una mayor plenitud. Y no solo para ti, sino también para tu pareja, tus hijos, hermanos, padres, amigos o cualquier ser querido que se interese en mejorar como persona y transformar su vida.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Instituto de Semiología