Instituto La Villa

Opiniones sobre Instituto La Villa

Más información

Historia

El instituto inicia en el año 2003 impartiendo clases de computo e ingles. Con el correr de los dias, se pudo observar que las necesidades y demandas escolares principales de las personas esta en concluir con sus estudios basicos; es asi como nuestra escuela tomo la decision de ser la solucion perfecta para estas necesidades, impartiendo la certificacion de secundaria en 3 meses , la preparatoria en un solo examen, la Lic. educacion preescolar, curso de ingreso a medio superior. Teniendo resultados extraordinarios, hemos llegado a ser la escuela con el más alto indice de alumnos certificados a nivel secundaria de la delegacion GAM y llenando nuestras aulas con un 60% de alumnos referidos, siendo esto la mayor muestra de nuestra capacidad, confiabilidad y calidad.

Ventajas de estudiar aquí

Conscientes de la necesidad de estudiar, pero tambien de la falta en ocaciones de oportunidades economicas, nuestra escuela no le cierra las puertas a los alumnos de escasos recursos, brindando facilidades de pagos y costos muy accesibles para que toda persona con el deseo, pueda finalizar de manera rapida, oficial y segura sus estudios.

Temas en los que se especializa

Manejamos con excelente resultados la Acreditacion de la secundaria en 3 meses, Preparatoria en un solo examen mediante el acuerdo 286 del Ceneval, Licenciatura en Educacion Preescolar mediante el acuerdo 357 del Ceneval, curso de preparacion para el examen de admision a nivel medio superior.

Descripción

El Instituto Mexicano de Regularización es la escuela donde todos las personas deseosas de concluir con sus estudios desde secundaria hasta una licenciatura lo pueden lograr en muy poco tiempo. Es el apoyo ideal para descubrir hasta a donde la persona puede llegar disfrutar todos los beneficios que le da el terminar con sus estudios.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Instituto La Villa