
International MBA (Titulación Universitaria).
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Programa orientado para alta dirección en departamentos internacionales. Contenido realmente muy útil, con metodología correcta y la atención al alumno excelente.
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$184,606 $62,680
Importe original en EUR:
8,600EUR 2,920EUR
Información importante
Tipología | MBA |
Metodología | En línea |
Horas lectivas | 1500h |
Duración | 18 Meses |
Inicio | Fechas a escoger |
Campus virtual | Sí |
Servicio de consultas | Sí |
Tutorías personalizadas | Sí |
- MBA
- En línea
- 1500h
- Duración:
18 Meses - Inicio:
Fechas a escoger - Campus virtual
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
El International MBA tiene como objetivo dotar a los ejecutivos y directivos de una visión integrada, transversal y global de la dirección general. Está diseñado para aquellas personas y profesionales que deseen mejorar y aumentar sus conocimientos en la gestión y administración de empresas, trabajar con las principales herramientas de gestión y fortalecer sus habilidades y competencias dentro de una organización.
Ante mercados cada vez más competitivos, este programa ofrece una formación estratégica global en el marco de la empresa y, al mismo tiempo, promueve la excelencia en la alta dirección y el desarrollo de las competencias de liderazgo.
Elige formarte en ENEB, una de las escuelas de negocios a distancia más relevantes de Europa que te permite formarte al más alto nivel, desde cualquier lugar y con el apoyo diario de todos los profesores y tutores.
El Máster incluye:
o International MBA.
o Diploma de Especialización en Coaching y PNL.
o Business English Program Certificate (gratuito y opcional).
o Alta en nuestro Campus Virtual, tramitación de expediente y expedición de título.
o Acceso a todo el temario desde el primer día.
o Servicio de tutorías de lunes a domingo.
o Clases en directo y Master Class impartidas por expertos invitados.
o Recursos multimedia.
o Acceso a la Biblioteca Virtual.
o Chats, Foros y Sala de Networking a través de la Comunidad ENEB.
o Registro en la bolsa de empleo de la escuela.
o Posibilidad de prácticas nacionales e internacionales.
Tienes 18 meses para completar el máster. Si fuera necesario, este plazo se puede prorrogar por 6 meses más.
Todos los programas formativos de ENEB vienen acompañados de un curso opcional de inglés nivel Business, el cual te permitirá desenvolverte en un entorno laboral internacional. En el caso que no lo curses obtendrás una doble titulación universitaria.
Potenciar y desarrollar sus capacidades directivas.
Gestionar de forma eficaz las distintas áreas de la gestión empresarial.
Fortalecer sus conocimientos en gestión empresarial.
Desarrollar las habilidades directivas esenciales para la toma de decisiones con autonomía y emprendimiento.
Proveer una visión comprensiva e integral de la gestión y del rol de la compañía en el entorno que la rodea, conociendo la naturaleza global de los negocios y diferenciando responsabilidades para cada departamento.
Ofrecer a los estudiantes un punto de vista desde la compañía, dentro de un sistema complejo y de contrastes cambios que se adaptan la realidad del entorno.
Contribuir a la formación de futuros directivos de empresa, proporcionando a los participantes una base de técnicas de gestión general de empresas y los conocimientos concretos necesarios para la gestión de negocios internacionales.
Potenciar en los alumnos sus habilidades y capacidades personales de liderazgo, comunicación, negociación y trabajo en equipo, de aplicación en la gestión diaria de las empresas.
El International MBA, desde una visión transversal, se dirige a directivos, mandos intermedios, empresarios y emprendedores con experiencia profesional, que busquen acelerar su carrera dentro o fuera de una empresa de ámbito internacional, desarrollando sus competencias y habilidades de gestión en entornos de negocio dinámicos y con una marcada vocación hacia la expansión del negocio.
En un plazo no superior a 24 horas, un asesor formativo se pondrá en contacto contigo para complementar la información de este programa.
Precio a usuarios Emagister:
Requisitos: Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente. Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes. Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado. En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.
Instalaciones (1) y fechasInicio | Ubicación |
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Fechas a escoger |
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Opiniones
Reseñas de este curso
¿Qué aprendes en este curso?
Coaching | E-business | Impuesto de sociedades | PNL | ||||||
Contabilidad | Estrategia empresarial | MBA | Objetivos estratégicos | ||||||
Mando Integral | International MBA |
Programa académico
El International MBA se compone del siguiente temario:
BLOQUE 1. ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Módulo 1. Fundamentos de la estrategia
Módulo 2. Objetivos estratégicos
Módulo 3. El proceso estratégico
Módulo 4. Formulación estratégica
Módulo 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)
Módulo 6. Desarrollo de la estrategia
Módulo 7. Formación e implementación de la estrategia
Módulo 8. El cuadro de mando integral (CMI)
Módulo 9. Estudio del caso
BLOQUE 2. CONTABILIDAD INTERNACIONAL
Módulo 10. Introducción a la contabilidad
Módulo 11. La contabilidad en España
Módulo 12. Normas internacionales de contabilidad
Módulo 13. Estados financieros
Módulo 14. Estudio del caso
BLOQUE 3. DIRECCIÓN FINANCIERA
Módulo 15. Estructura económico-financiera
Módulo 16. Análisis económico y financiero
Módulo 17. Coste y beneficio de la empresa
Módulo 18. El coste de los recursos financieros a corto plazo
Módulo 19. El coste de los recursos financieros a largo plazo
Módulo 20. Selección y valoración jerárquica de proyectos de inversión simple
Módulo 21. Planificación financiera
Módulo 22. Autofinanciación de la empresa y política de dividendos
Módulo 23. Estudio del caso
BLOQUE 4. GESTIÓN DE PERSONAL Y HABILIDADES DIRECTIVAS
Módulo 24. Equipos de trabajo: aspectos contextuales
Módulo 25. Dirigir/gestionar un equipo de trabajo
Módulo 26. Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores
Módulo 27. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias
Módulo 28. Estudio del caso
BLOQUE 5. COACHING
Módulo 29. Coaching: bases y fundamentos
Módulo 30. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones
Módulo 31. Proceso de coaching y metodologías
Módulo 32. Marco teórico y otras herramientas para el coaching
Módulo 33. Estudio del caso
BLOQUE 6. PNL (PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA)
Módulo 34. Introducción a la PNL
Módulo 35. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos
Módulo 36. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales
Módulo 37. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado / disociado y anclajes
Módulo 38. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional
Módulo 39. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias
Módulo 40. Estudio del caso
BLOQUE 7. SUPPLY CHAIN MANAGEMENT
Módulo 41. Introducción a la logística
Módulo 42. Los medios de transporte
Módulo 43. Incoterms 2010
Módulo 44. Comercio exterior
Módulo 45. Aduanas y documentación comercial
Módulo 46. Logística del siglo XXI
Módulo 47. Sector logístico español
Módulo 48. Estudio del caso
BLOQUE 8. ASESORÍA LABORAL INTERNACIONAL
Módulo 49. Introducción a la asesoría laboral en RRHH
Módulo 50. Seguridad Social
Módulo 51. El contrato de trabajo
Módulo 52. Prevención de Riesgos Laborales
Módulo 53. Estudio del caso
BLOQUE 9. IMPUESTO DE SOCIEDADES INTERNACIONAL
Módulo 54. Introducción al Impuesto de Sociedades
Módulo 55. El Impuesto de Sociedades en España
Módulo 56. Tributación mundial de los beneficios
Módulo 57. Estudio del caso
BLOQUE 10. MARKETING
Módulo 58. Marketing estratégico
Módulo 59. Marketing
Módulo 60. Marketing integrado de comunicación
Módulo 61. Las promociones de ventas
Módulo 62. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales
Módulo 63. Precios
Módulo 64. Estudio del caso
BLOQUE 11. COMERCIO INTERNACIONAL
Módulo 65. Introducción al comercio internacional
Módulo 66. Teoría económica del comercio internacional
Módulo 67. Organismos e instituciones
Módulo 68. Documentación en el comercio internacional
Módulo 69. Incoterms
Módulo 70. El origen de las mercancías
Módulo 71. La importación
Módulo 72. La exportación
Módulo 73. El arancel de aduanas de las mercancías
Módulo 74. Los derechos antidumping, el impuesto sobre el valor añadido (IVA) y los impuestos especiales (IIEE)
Módulo 75. Estudio del caso
BLOQUE 12. LA INTERNACIONALIZACIÓN MULTILATERAL
Módulo 76. Los proyectos de los organismos multilaterales de desarrollo
Módulo 77. La participación en los proyectos multilaterales de desarrollo
Módulo 78. Adquisiciones
Módulo 79. Proyecto de asistencia técnica
Módulo 80. Evaluación, adjudicación, negociación y firma del contrato
Módulo 81. Gestión del proyecto
Módulo 82. Estudio del caso
BLOQUE 13. PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS
Módulo 83. Planificación en la empresa
Módulo 84. Planificación del alcance
Módulo 85 Planificación del tiempo
Módulo 86. Planificación de recursos
Módulo 87. Planificación de los costes
Módulo 88. Estudio del caso
BLOQUE 14. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Módulo 89. Introducción a la responsabilidad social corporativa
Módulo 90. Grupos de interés o stakeholders
Módulo 91. Comunicación y transparencia
Módulo 92. Ámbitos de actuación
Módulo 93. Componentes de la gestión de la RSC
Módulo 94. Medición de la RSC
Módulo 95. Estudio del caso
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