International Vocal Training

  • En México

Opiniones sobre International Vocal Training

Más información

Historia

El evento surge con el conceptos de los “Camps deportivos” en EstadosUnidos, con la idea de traer a los exponentes más relevantes de la música en el mundo para los alumnos de los sistemas de canto más importantes. Dicho evento comenzó a crecer por la motivación de los asistentes en donde los alumnos son internados para trabajar intensivamente en diferentes disciplinas como: teatro musical, producción de artistas, técnica vocal, presencia escénica, etc., sin embargo, es un curso que en Estados Unidos espoco accesible a toda la gente por el alto costo del mismo y porque sólo son invitados alumnos con alto desempeño en la materia que estudianpersonalmente con los grandes instructores. Es por esa razón que en México nuestro propósito es darles la oportunidad a los amantes del canto que puedan vivir la misma experiencia en menos días, con menor costo, pero con la misma calidad, profesionalismo y concepto que en Estados Unidos, siendo más accesible para ellos.

Ventajas de estudiar aquí

Estarás en contacto con una gran cantidad de jóvenes cantantes que tienen los mismos intereses que tú, con los mejores instructores del mundo que te inspirarán y cambiarán tu visión artística para ser un cantante de nivel internacional, y con invitados especiales que estarán presentes en el evento. De esta manera no sólo entrenarás como las estrellas, también convivirás con sus creadores e instructores personales. En el International Vocal Training conocerás el know-how y los secretos para llegar a ser el cantante que siempre has soñado. Diviértete y entrena por 3 días intensivos que cambiarán tu vida.

Temas en los que se especializa

Canto, baile, actuación, producción artística,etc.

Descripción

Vive la experiencia de entrenar por 3 días como lo hace Madonna, Beyoncé, Jessica Simpson, Lindsay Lohan, Celine Dion, Pussycat Dolls, Alejandro Sanz, Paulina Rubio, artistas de Disney y Hollywood, MTV, Cirque du Soleil, y cientos de cantantes ganadores del Grammy. Con sus creadores y entrenadores personales en todas las disciplnas: canto, coreografía, fitness, imagen y presencia escénica.Si aspiras a ser cantante profesional, inicias tu vida artística, o simplemente eres alguien que ama cantar, International Vocal Training, el evento más importante a nivel mundial para los cantantes y el cual se presenta por primera vez en México, ofrece lo que estás buscando. Dentro del curso aprenderás cómo se entrenan los artistas internacionales más importantes del mundo y cuáles son las habilidades y características que necesitas para ser una estrella como ellos y competir dentro del mundo de la música.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

International Vocal Training