It_Institute

  • 58

    Cursos

  • 1

    Opinión

  • 5.0 /5

    Calificación

  • Ciudad de México (Distrito Federal) (58)
  • Nuevo León (6)
  • Jalisco (1)

Centros similares

GLOBAL OPEN CAMPUS UNIVERSITY
3
Cursos
4.8 /5
Calificación
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre It_Institute (1)

1
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Itil Fundamentos V2-V3 Actualización (Bridging Course)

Christian Ramírez

12/03/2010
Lo mejor: Cumplieron el día acordado el curso, la calidad fue buena y me sirvió de repaso para certificarme.
Curso realizado: Marzo 2010
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Ventajas de estudiar aquí

IT Institute se especializa en impartir los cursos oficiales de las principales y más reconocidas metodologías y marcos de referencia de TI, con temas selectos de mejora de procesos de TI y de ingeniería de software y con acreditación internacional. IT Institute abre al mercado iberoamericano la posibilidad de acceder a una Formación Avanzada en TI de acreditación internacional y costos competitivos.

Temas en los que se especializa

It-Institute se ha venido perfilando a ser la empresa preferida por las organizaciones en Iberomérica para apoyarlos en la implantación, estandarización y automatización de sus procesos de negocio y TI. Se distingue por proporcionar soluciones que integran exitosamente el cambio en los procesos, en la cultura de la organización y en su tecnología, utilizando marcos de referencia como : ISO (International Organization for Standarization), CMMI (Capability Maturity Model Integration) , ITIL (IT Infrastructure Library), el PMBok del PMI (Project Management Institute), CoBIT (Control Objectives for Information and Related Technology), Balanced Scoredcard, entre otros.

Descripción

IT Institute, es el centro de formación avanzada en temas selectos de tecnologías de información con acreditación internacional. It Institute es una división de Itera. A fin de poder ser competitiva, nuestra industria requiere desarrollar profesionales con el más alto nivel de especialización tecnológica, respaldados por credenciales reconocidas a nivel internacional. Los profesionistas iberoamericanos que cuentan con experiencia en proyectos reales, encontrarán en It Institute la oportunidad de mejorar sus conocimientos y habilidades mediante una especialización en metodologías y técnicas avanzadas de TI. En consecuencia, serán estos profesionistas experimentados, los agentes de cambio que harán de las empresas iberoamericanas, competidores con calidad internacional en el desarrollo de productos y la prestación de servicios de tecnología.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

It_Institute