JavaPuebla

  • 3

    Cursos

  • 1

    Opinión

  • 4.0 /5

    Calificación

  • En Puebla

Centros similares

GLOBAL OPEN CAMPUS UNIVERSITY
3
Cursos
4.8 /5
Calificación
Ver cursos

Opiniones sobre JavaPuebla (1)

1
4.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

JAVA DATABASE CONNECTIVITY / JDBC

Robertho Perez

01/11/2016
Lo mejor: LA PLATAFORMA ES MUY AMIGABLE PARA LOS USUARIOS.
A mejorar: .
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

JavaPuebla.com surge a principios del 2011 como una iniciativa independiente y transparente para ofrecerte los mejores cursos en tecnologías de Java. Buscando romper paradigmas que centros de capacitación imponen a sus estudiantes por medio de la siguiente filosofía:

- No existen fechas establecidas de inicio, sino la fecha en que tu quieras comenzar y si conoces amigos que quieran iniciar contigo.

- Tampoco existen fechas y horarios establecidos para las clases, sólo es necesario que nos pongamos de acuerdo para que sea cuando mejor se adapte a tus necesidades de trabajo o estudio.

- El precio de los cursos disminuye notablemente cuando el curso lo compartes con otras personas, para eso existen paquetes que te benefician al máximo.

Entérate como iniciar tu capacitación en un ambiente flexible y que busca siempre tu beneficio profesional y económico en www.javapuebla.com

Ventajas de estudiar aquí

El integrarte conmigo tiene grandes ventajas que los centros de capacitación jamás podría ofrecerte como son:

- Herramientas empresariales actuales. Tiene muchos años que la programación en Java dejó de ser plana, ahora se utilizan ambientes de desarrollo como Eclipse o Netbeans y se incluyen Frameworks como Struts, Spring y Hibernate, entre otros. Es difícil encontrar en puebla donde aprender tales herramientas y en su caso los cursos son muy caros... aquí hay una gran oportunidad!

-Costos disminuidos por número de integrantes en el curso. Es decir, los cursos no tienen un costo fijo, al compartir el curso con otros compañeros tu cuota disminuirá considerablemente. Ver los paquetes.

- Opción de terminación anticipada. Si eres muy hábil en la programación y propicias un avance acelerado durante tu capacitación no será necesario consumir el tiempo restante sólo para que pagues más. En cuanto terminemos el material y te sientas seguro puedes terminar tu curso, tu decides!

- Capacitación a tu medida. Si tienes necesidades particulares y estas no se ajustan al temario de alguno de los cursos de certificación no te preocupes. Soy muy flexible y podemos fabricar un curso a tu medida!
Horarios adaptables. Muchas veces el trabajo o la escuela nos impiden tomar clases por la mañana, no te preocupes podemos programar las clases por las tardes o incluso los fines de semana. Todo para que no pierdas la oportunidad de capacitarte y destacar.

Temas en los que se especializa

El mundo de la programación en el lenguaje Java es muy extenso en si mismo, por tal motivo JavaPuebla.com está completamente enfocado en sacar el máximo provecho enfocándose completamente a su estudio.

Descripción

A lo largo de mis más de 10 años de experiencia en el mundo de tecnologías de la información me he dado cuenta que existe gran cantidad de talento desperdiciado. Profesionistas con grandes cualidades que no conocen las oportunidades que existe a nivel industrial y empresarios que no saben donde ubicar el talento para garantizar el éxito de sus proyectos.

Orgullosamente puedo decir que JavaPuebla es el fruto resultado de este análisis, donde he podido apoyar a muchos profesionistas a superar sus propias expectativas profesionales y personales.

¡Unete a la comunidad en JavaPuebla.com!

Especialidades: Desarrollo de aplicaciones de software empresariales en ambientes open source, manejo de grupos de entrenamiento y capacitación, dirección de tesis y proyectos académicos, coordinación de centros educativos.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

JavaPuebla