Kurmet

Kurmet

Descripción

Kürmet es un micro centro de capacitación dedicado a impartir cursos y diplomados en organización de eventos y administración de restaurantes con el objetivo de formar alumnos competentes en el área de la hospitalidad.

¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Profesores

Verónica Naranjo
Verónica Naranjo
Dirección

Maestría en Mercadotecnia por el IESAP. Docente certificada por el Consejo de Normalización y Certificación de Competencia Laboral (CONOCER). Estudios de especialización en alimentos y bebidas por la Universidad Iberoamericana, A.C. Profesora en Organización de Eventos de la Universidad Panamericana, Cessa Universidad, Universidad Iberoamericana y CANIRAC. Consultora en apertura de restaurantes (nuevos negocios) Coaching en administración certificada por la Universidad Iberoamericana. Dirección comercial de Festín Gourmet, organización de eventos, banquetes y servicios integrales

Historia

Kurmet nace por la necesidad de conocer temas enfocados a emprender un restaurante o un negocio en organización de eventos. Sus cursos están enfocados 100% a micro pymes para que aprendan a reduzcir riesgos y ejecuten su labor de manera profesional.

Ventajas de estudiar aquí

Accesibilidad en precio, ubicación, horarios y temarios muy completos.

Temas en los que se especializa

Organización de eventos y apertura de nuevos restaurantes.