LaSalle College

  • En Quebec

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre LaSalle College

Más información

Historia

El LaSalle College fue fundado en 1959 por el Sr. Jean-Paul Morin, quien contaba para entonces con dos décadas de experiencia en el mundo de la moda. El LaSalle College es el colegio privado bilingüe de mayor envergadura y uno de los establecimientos de enseñanza superior de Modas más importantes de Canadá.

Ventajas de estudiar aquí

·Una experiencia de aprendizaje única en el corazón de Montreal.·Una enseñanza adaptada a la realidad del mercado mundial.·Una preparación que permite a nuestros egresados incorporarse a cualquier mercado de trabajo internacional.·Un programa educativo único adaptado a tus necesidades y perfil.·El corazón de una red internacional de 21 escuelas situadas en África del Norte, Asia, Norte, Centro y Suramérica y el Medio Oriente.·Una constante adaptación a la dinámica del mercado de trabajo a fin de ofrecerte siempre la mejor educación posible.·Alianzas y acuerdos con las empresas más representativas de las diferentes industrias.·Pasantías en las empresas más creativas en su campo.·Intercambio de estudiantes entre nuestros campus.·Instalaciones y herramientas de vanguardia.·Acuerdos con instituciones educativas de todo el mundo.·Permiso de trabajo fuera del campus hasta por un máximo de 20 horas semanales.

Temas en los que se especializa

LaSalle College forma profesionales en diferentes campos tales como moda, gerencia, hotelería y turismo, ciencias sociales, informática y educación a distancia.El College se reserva el derecho de cambiar el contenido de ciertos cursos.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

LaSalle College