Active Languages, Geneva

      Curso de lengua online con instructor

      5.0 excelente 1 opinión
      Active Languages, Geneva
      En línea
      • Active Languages, Geneva

      $ 11,951
      IVA exento
      *Precio Orientativo
      Importe original en EUR:
      560 €
      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Curso
      Metodología En línea
      Duración 6 Meses
      Servicio de consultas
      Tutorías personalizadas
      Clases virtuales
      • Curso
      • En línea
      • Duración:
        6 Meses
      • Servicio de consultas
      • Tutorías personalizadas
      • Clases virtuales
      Descripción

      ¡Hay un nuevo curso en el catálogo Emagister! Descubre la nueva solución de aprendizaje de idiomas online con tutor personal certificado con el curso de la Active language y mejora tu vocabulario, gramática, pronunciación y comprensión auditiva y de lectura.

      Este sistema de micro-learning reconocido permite a los alumnos ampliar su vocabulario y mejorar la fluidez en un idioma paso a paso, de forma progresiva y con menos de 15 minutos al día.

      Gracias a este método, podrás aprender inglés, español, francés, alemán e italiano y siguiendo las instrucciones en el idioma en el que te sientas más cómodo, por ejemplo:
      español, inglés, francés, alemán, italiano, chino, portugués brasileño, tailandés, ruso, japonés, coreano, holandés y polaco.

      Aprendizaje activo: apoyo intensivo por parte de tu tutor personal, redacción de tareas y controles de objetivos a lo largo del curso. Pruebas durante el curso y al final para observar tus progresos.

      Transmisiones televisivas auténticas y relevantes con preguntas y respuestas contextuales.

      Artículos auténticos de revistas online, gracias a los cuales podrás interactuar con otros que esten leyendo los mismos artículos en la plataforma.

      En la plataforma encontrarás contenido específico relacionado con tu sector, empresa o departamento.

      Concéntrate en la comunicación general o empresarial y mejora tus habilidades para ser más rápido y más eficiente en tu uso diario del idioma.

      ¡Visita emagister.co.uk y pide más informaciones! Al finalizar el curso, recibirás un certificado, basado en el sistema de nivel de MCER reconocido mundialmente.

      Información importante
      ¿Qué objetivos tiene esta formación?

      1. Avanzar de nivel en inglés, español, francés, alemán, italiano.
      2. Mejorar las habilidades de comunicación escrita.
      3. Reducir el acento.
      4. Mejorar la comprensión auditiva.
      5. Aprender vocabulario y expresiones útiles.
      6. Obtener un Certificado de Nivel reconocido internacionalmente.

      ¿Esta formación es para mí?

      Este CURSO DE ENTRENAMIENTO DE IDIOMAS ONLINE está dirigido a cualquier persona que quiera aprender o mejorar un segundo idioma entre inglés, español, francés, alemán o italiano.

      Este curso es para los niveles A1 (principiante) hasta B2 avanzado (y dominio C2 en inglés).

      Este curso es para cualquier persona que desee despertar su potencial más alto en un segundo idioma, lo que tendrá un efecto positivo en todos los ámbitos de la vida tanto personal como profesional.

      El sistema de micro-learning permite a los estudiantes conseguir vocabulario y fluidez en el idioma paso a paso y con menos de 15 minutos al día.

      ¿Qué pasará tras pedir información?

      Serás redirigido al sitio web de Active Languages, donde podrás encontrar información detallada sobre este curso. Creemos que la información en el sitio responderá a la mayoría de las preguntas; sin embargo, si deseas recibir información adicional, estaremos encantados de enviártela.

      Requisitos: Acceso a Internet: se puede acceder al curso desde cualquier dispositivo móvil. No se puede acceder a los cursos desde un dispositivo blackberry. Compromiso: los estudiantes deben comprometerse con su propio progreso dedicando 2 horas por semana en el portal para completar el curso dentro del período de licencia de 6 meses. Los estudiantes deben lograr un mínimo de 60% de aprobado en sus ejercicios para obtener el Certificado alineado con el MCER. Equipo: Se necesitan auriculares con micrófono para muchos ejercicios. Una licencia está destinada a 1 usuario y no se puede compartir.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación

      Online
      Inicio
      Ubicación
      Online

      Opiniones

      5.0
      excelente
      Valoración del curso
      100%
      Lo recomiendan
      5.0
      excelente
      Valoración del Centro

      Reseñas de este curso

      A
      antiguo alumno
      31/03/2019
      Sobre el curso: ¡Mi experiencia con el curso online de idiomas fue extraordinaria! Pude ver mis progresos con el aprendizaje de francés y mejoré mi acento y vocabulario.
      Curso realizado: Marzo 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      * Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Metodología
      Comunicación oral
      Mejora continua
      Comunicación escrita
      Lengua y literatura
      Comprensión lectora
      Lectura rápida
      Lenguaje
      Programación didáctica
      Comunicación eficaz
      Comprensión auditiva
      Idiomas
      Vocabulario
      Pronunciacion
      Aprender idiomas
      Formacion online
      Objetivos personales
      Acento
      Nivel de Aprendizaje
      Micro-learning

      Programa académico

      • En este curso, pasarás por 24 unidades (una unidad por semana) que te llevarán desde tu nivel actual, ya sea principiante, intermedio o avanzado, hasta el siguiente nivel.
      • Aprenderás de forma progresiva y comprobada, desarrollando tu vocabulario y mejorando la comprensión auditiva y de lectura en la sección semanal  de transmisión TV que te permite de verificar tu comprensión a través de preguntas y respuestas relacionadas a cada programa  y en la sección semanal de revistas, donde podrás participar con otros estudiantes comentando con ellos los artículos más interesantes que lees.
      • En el portal, un tutor dedicado, calificado y de lengua nativa, te guiará en tu formación, ayudándote a desarrollar tus habilidades de escritura y a optimizar tu ruta de aprendizaje totalmente personalizada.
      • Obtendrás contenido específico relacionado con tus intereses, ya sean personales o comerciales, que podrás utilizar de forma inmediata. Tu tutor estará disponible a responder cualquier pregunta sobre tu programa de aprendizaje de idiomas.
      • Recibirás correos electrónicos, informes y otros documentos con una evaluación individual por parte de tu tutor que, a lo largo de tu curso, te apoyará con tareas de escritura y controles de objetivos adaptados a tus necesidades.
      • 6 meses de formación online divididos en 24 unidades creadas en la última metodología de micro-learning. Con ejercicios progresivos y atractivos, con instrucciones claras en el idioma de tu elección (podrás elegir entre 13 idiomas). Podrás corregir instantáneamente tus respuestas, lo que te permitirá aprender y rehacer el ejercicio hasta que no estés satisfecho.
      • En nuestras clases virtuales podrás tener una sesión de orientación virtual en vivo, con un tutor real que te guiará paso a paso a través de tu curso, mostrándote cómo aprovechar a lo máximo de tu experiencia.
      • Emisiones de transmisión y televisión auténticas e interactivas con preguntas contextuales para que puedas verificar tu nivel de comprensión.
      • Artículos de revistas auténticos y publicaciones de fuentes conocidas con comentarios online en tiempo real, que te darán la oportunidad de interactuar con otros estudiantes que están leyendo los mismos artículos.
      • Una prueba a mitad de curso y al final, basada en los ejercicios  completados, y si completas satisfactoriamente el 60% o más de tus ejercicios, las dos pruebas serán muy fáciles.
      • Un certificado de nivel válido, basado en el MCER, reconocido mundialmente.