course-premium

Grado en Marketing y Comunicación Digital

5.0
1 opinión
  • Como aspecto muy favorable es la flexibilidad, que tú eres quien organiza cómo estudiar y cuándo. En cualquier momento, si tienes alguna duda o consulta es muy fácil contactar con los profesores y hasta que no resuelven tus dudas, no se quedan satisfechos. Como experiencia personal, no puedo más que animar a todo aquel que desee labrarse un futuro dentro del Marketing Digital, que se apunte a este Programa Superior.
    |

Título propio

En Barcelona (España)

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Título propio

  • Lugar

    Barcelona (España)

  • Inicio

    Octubre 2021

¿Quieres trabajar en el cambiante y creciente mercado del Marketing? ¿Te apasiona la Comunicación digital? Emagister te presenta el Grado en Marketing y Comunicación Digital de EAE Business School, con titulación de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC).

En una sociedad en la que cada vez se demandan más profesionales con conocimiento del mundo digital, tener capacidad de adaptación a un contexto que está en continuo cambio es imprescindible para desarrollar una exitosa carrera laboral. Es necesario conocer las distintas especialidades del marketing para dar respuestas a las necesidades de los nuevos consumidores. Por este motivo, EAE Business School te ofrece la posibilidad de formarte con este Grado que te permitirá acceder al mercado laboral y conocer en profundidad las posibilidades de las TIC’s en la sociedad actual.

Si quieres ser un profesional con conocimiento del mundo digital y la habilidad de estar en un contexto de interrelaciones mundiales complejas y cambiantes; no dudes en pedir más información a través de Emagister.

Precisiones importantes

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado medio de FP, Grado superior de FP, Grado universitario, Master, Doctorado

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
C/Aragó, 55, 08015

Inicio

Oct-2021 Inscripciones abiertas

Opiniones

5.0
excelente
0%
0.0
Project-Id-Version: PACKAGE VERSION Report-Msgid-Bugs-To: POT-Creation-Date: 2021-05-13 14:05:33 PO-Revision-Date: 2021-05-13 14:05:33 Last-Translator: Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=UTF-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

MERCEDES AGUINAGA SAINZ

02/11/2016
Lo mejor: Como aspecto muy favorable es la flexibilidad, que tú eres quien organiza cómo estudiar y cuándo. En cualquier momento, si tienes alguna duda o consulta es muy fácil contactar con los profesores y hasta que no resuelven tus dudas, no se quedan satisfechos. Como experiencia personal, no puedo más que animar a todo aquel que desee labrarse un futuro dentro del Marketing Digital, que se apunte a este Programa Superior.
A mejorar: No tiene nada negativo.
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este centro?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Posicionamiento
  • Buscadores
  • Marketing digital
  • Posicionamiento en buscadores
  • Management
  • SEO
  • SEM
  • Comunicación Digital
  • Comunicación
  • Marketing
  • Marketing online
  • Derecho digital
  • Marketing y Comunicación Digital
  • Métricas digitales

Programa académico

ASIGNATURAS DE PRIMER CURSO
  • Matemáticas I
  • Fundamentos de Marketing
  • Herramientas de productividad personal
  • Organización y administración de empresas I
  • Desarrollo profesional I
  • Matemáticas II
  • Introducción a la economía
  • Sociología
  • Desarrollo profesional II
  • Inglés I

ASIGNATURAS DE SEGUNDO CURSO
  • Estadística I
  • Economía española y mundial
  • Dirección comercial
  • Marketing digital e Inglés II
  • Estadística II
  • Fundamentos de las relaciones públicas
  • Introducción al derecho
  • Comportamiento del consumidor
  • Tecnología web y bases de datos

ASIGNATURAS DE TERCER CURSO
  • Estrategias de comunicación
  • Investigación de mercados
  • Marketing en buscadores
  • Derecho digital
  • Multimedia y diseño gráfico
  • Content marketing
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Finanzas para marketing
  • Marketing intelligence y CRM
  • Experiencia de usuario

ASIGNATURAS DE CUARTO CURSO
  • Gestión de comunidades en entornos digitales
  • Logística y operaciones
  • Análisis de audiencias y métrica digital
  • Marketing directo
  • Project Management
  • Intinerario de optatividad
  • Itinerario de movilidad internacional
  • Prácticas en Empresa
  • Proyecto de fin de grado

MATERIAS OPTATIVAS, PRÁCTICAS Y MOVILIDADSe ha previsto una oferta de 42 ECTS en asignaturas optativas. El estudiante puede elegir 18 ECTS que le permiten adaptar el programa a sus aspiraciones personales y profesionales. Además existe la opción de elegir uno de los siguientes itinerarios:
  • Prácticas en empresa 
Para aquellos estudiantes que deseen completar su formación de Grado con una orientación más práctica.
  • Movilidad
El estudiante cursa en otra Universidad las materias relacionadas con el plan de estudios que el Director de Grado considere adecuadas.
OFERTA DE ASIGNATURAS OPTATIVAS
  • Corporate finance
  • Strategic Management
  • Cultural Crossing
  • International Marketing
  • Managing Risk
  • Global Economy II
  • Strategic Marketing
  • Leadership Management Skills
  • Doing Business in Spain
  • Global Entrepreneurship
  • Advertising Communication
  • Gest. Q, MBA, Seg. Laboral y RSC
  • Spanish course I
  • Modelo de Negocio
  • Gestión de Proyectos

Grado en Marketing y Comunicación Digital

Precio a consultar