UDG - Universitat de Girona.

      Grado en Medicina

      UDG - Universitat de Girona.
      En Girona (España)
      • UDG - Universitat de Girona.

      $ 186,553
      *Precio Orientativo
      Importe original en EUR:
      8,540 €
      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Título propio
      Lugar Girona (España)
      Duración 6 Años
      Inicio Septiembre
      • Título propio
      • Girona (España)
      • Duración:
        6 Años
      • Inicio:
        Septiembre
      Descripción

      Emagister te presenta este Grado en Medicina, impartido por la Universitat de Girona, con el que te convertirás en un/a médico de gran reconocimiento y profesionalidad.

      Con este grado, los titulados podrán desarrollar su actividad profesional en sectores como el asistencial (atención primaria, en ambulatorios, clínicas, hospitales, etc.), el docente (facultades de medicina y docencia no universitaria), de gestión (clínica, hospitalaria, universitaria, sanidad pública) o de investigación biomédica (básica, clínica, epidemiológica, industrial...).

      Haz click en el botón de “pedir información” para conocer todos los detalles sobre la formación. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Septiembre
      Girona
      Emili Grahit, 77, 17003, Girona, España
      Ver mapa
      Inicio Septiembre
      Ubicación
      Girona
      Emili Grahit, 77, 17003, Girona, España
      Ver mapa

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Ciencias de la salud
      Enfermedades
      Salud
      Sanidad
      Medicina
      Enfermería
      Médico
      Cerebro
      Cuerpo humano
      Grado en medicina

      Programa académico

      El objetivo genérico del Grado en Medicina es preparar profesionales de la medicina de acuerdo con las necesidades esenciales de lo que será la práctica general de la medicina al inicio del siglo XXI. La formación de estos profesionales desemboca en la idea de un médico capaz de indicar y llevar a cabo actividades dirigidas a la promoción, el mantenimiento y la recuperación de la salud, mediante:
      - La prevención de enfermedades, teniendo en cuenta el entorno social donde se originan.
      - El diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de los pacientes.
      - El juicio y pronóstico de los procesos objeto de atención.
       
      Dado que la formación médica es el instrumento esencial para poder desarrollar el ejercicio profesional, el proyecto que presenta la UdG se orienta hacia la satisfacción de las necesidades sociales de la salud (el médico que la sociedad necesita). Se define una formación efectiva que debe proporcionar los fundamentos para la formación posterior en cualquiera de las ramas de la medicina, en concordancia con el rol de los médicos en el sistema de salud pública, de acuerdo también con nuestras leyes y demandas sociales. Esto supone proporcionar una formación que tenga en cuenta la responsabilidad social del médico, su formación en investigación, su implicación en la comunidad en que trabajará y su relación con la formación médica de posgrado. El perfil profesional del proyecto que presenta la UdG es el médico excelente, competente en la atención de los problemas de salud, flexible y adaptable a los cambios, colaborador, gestor y defensor del estado de salud de la comunidad y con unas bases sólidas para una formación especializada y en investigación.