Licenciatura en Administración

Licenciatura

En Tlahuelilpan, Pachuca y Huejutla de Reyes

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Inicio

    Fechas disponibles

La licenciatura en administración tiene la misión de formar profesionistas de alta calidad, con una sólida base humanista y ética, capaces de enfrentar con éxito la planeación, organización, integración, dirección y control de las organizaciones; ejerciendo su profesión con sensibilidad a la diversidad cultural; conscientes de reconocer la importancia de la calidad, el valor estratégico de la información y del desarrollo tecnológico; y, ante todo, comprometidos en la solución de problemas estatales y nacionales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Huejutla de Reyes (Hidalgo)
Ver mapa
Sur 1 s/n, Parque de Poblamiento, 43000 Huejutla, Hgo., México, 43000

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Pachuca (Hidalgo)
Kilómetro 4.5 de la Carretera Pachuca-Tulancingo, 42001

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Tlahuelilpan (Hidalgo)
Ver mapa
Universidad S/N, La Ranchería, Centro, 42780 Tlahuelilpan, Hgo., México, 42780

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El plan de estudios de la Licenciatura en Administración formará egresados con conocimientos, habilidades, actitudes, aptitudes y valores, fundamentados en los siguientes objetivos curriculares:

1. Proporcionar conocimientos disciplinares de administración de las organizaciones, administración de capital humano, administración financiera, administración de la mercadotecnia, impulso a la competitividad organizacional, responsabilidad social, mediante el análisis de los referentes teóricos para su formación profesional que les permitan ser competitivos en el mercado laboral.
2. Aportar elementos conceptuales para el desarrollo de modelos administrativos estratégicos a través de principios, enfoques, procesos, y técnicas de investigación en el entorno social, que permitan plantear alternativas de solución para la toma efectiva de decisiones que impulsen el crecimiento de las organizaciones.
3. Formar profesionistas con habilidades emprendedoras, creativas e innovadoras, que aplican el conocimiento, liderazgo, trabajo en equipo, un segundo idioma, así como las tecnologías de información y comunicación, para afrontar los retos que impone el entorno cambiante de las organizaciones.
4. Fomentar principios y valores éticos orientados al desarrollo individual y organizacional, mediante la aplicación de técnicas y herramientas que permita evaluar cualidades del comportamiento organizacional en las diversas dimensiones sociales, políticas y económicas de una entidad, mejorando su calidad de vida.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Razonamiento matemático
  • Solución de problemas
  • Tecnologías de la información
  • Dirección
  • Desarrollo
  • Comunicación
  • Álgebra
  • Organización
  • Liderazgo
  • Lectura
  • Calidad

Programa académico

  • Conceptos generales del entorno económico, político, social, cultural y ambiental
  • Básicos de inglés
  • Tecnologías de información
  • Matemáticos (aritmética, álgebra, geometría y descripción de datos)
  • Análisis de información básica del entorno
  • Razonamiento crítico
  • Razonamiento verbal
  • Razonamiento matemático
  • Estructuración de textos
  • Capacidad de síntesis de información
  • Uso y aplicación de tecnologías de información y comunicación.
  • Utilizar herramientas básicas para la investigación
  • Comprensión de lectura
  • Liderazgo

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Administración

Precio a consultar