Licenciatura

En Lerma

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Lerma

  • Duración

    9 Semestres

Objetivo del curso: Formar profesionales de la Administración que sean capaces de optimizar los recursos de las organizaciones y fomentar la creación de otras mediante la aplicación, adaptación e innovación de conceptos, métodos y técnicas de la administración. Asimismo, desarrollar una actitud emprendedora para el logro de los propósitos de productividad, calidad y competitividad, contribuyendo al desarrollo social y económico del País.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Lerma (Campeche)
Carretera Campeche - Escárcega Km 9

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

PERFIL PROFESIONISTA

El egresado de esta carrera estará capacitado para expresar sus conocimientos acerca del proceso administrativo en el desarrollo de las funciones de organización propiciando la excelencia y la calidad al desarrollar y ejercer estilos de liderazgo. Entre sus funciones también está analizar, diagnosticar e interpretar la situación de las organizaciones, realizar estudios de factibilidad que propicien el desarrollo de la empresa dentro de su medio, utilizando herramientas y paquetes computacionales para optimizar las actividades administrativas.

CAMPO DE TRABAJO

El egresado de la carrera de Licenciatura en Administración puede prestar sus servicios en cualquier organización productiva de bienes y servicios, tanto del sector privado como del sector público. De igual forma estarán capacitados para generar y emprender proyectos empresariales propios o para coadyuvar en la creación de nuevas organizaciones productivas cuyas iniciativas se generan en su aspecto económico.

DESARROLLO ACADEMICO

La carrera de Licenciatura en Administración se describe considerando tres ángulos distintos pero complementarios. Por un lado se organiza en dos grandes bloques; el primero corresponde a la formación genérica y el segundo a la especialidad. Por otro lado de acuerdo a las áreas curriculares definidas para las carreras administrativas, estas son: básicas de apoyo y de aplicación. Por último una residencia en el sector social o productivo ubicada en la última parte del mismo plan. La carrera tiene una duración de 9 semestres y un total de 440 créditos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración

Precio a consultar