Administración
Licenciatura
En Tlaltenango
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Descripción
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Tipología
Licenciatura
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Lugar
Tlaltenango
Objetivo del curso: Los profesionales de la administración serán capaces de crear, dirigir e innovar las organizaciones, optimizar los recursos, ser competitivos en un entorno nacional e internacional, basados en conocimientos, habilidades y actitudes, con una visión emprendedora, ética y humana que le permita contribuir al desarrollo sustentable.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
PERFIL PROFESIONAL
-Ejerce la profesión basada en principios y valores universales en un marco ético y sensible a la diversidad cultural.
-Administra los recursos organizacionales creando una cultura ecológica y coadyuvando al desarrollo sustentable.
-Analiza e interpreta información administrativa, económica, financiera, legal y social para la toma de decisiones con el propósito de diagnosticar, prevenir y resolver problemas en las organizaciones.
-Desarrolla investigación para la solución de problemas administrativos y proyectos en el área de su competencia
-Presta servicios de consultoría en su ámbito profesional.
-Conoce y utiliza tecnologías de información para el desarrollo de la práctica administrativa.
-Comprende artículos y textos técnico-científicos de su área profesional en una lengua extranjera
-Diseña e implementa objetivos y estrategias organizacionales, a partir de la detección de oportunidades, que propicien su desarrollo, atendiendo las tendencias en el contexto nacional e internacional.
-Propicia la creación y desarrollo de nuevas empresas a partir de proyectos de inversión que contribuyan al desarrollo sustentable del país.
-Desarrolla capacidades y habilidades para ejercer estilos de liderazgo acorde con las características organizacionales.
-Visualiza, analiza y actúa ante las condiciones de los diferentes escenarios económicos y multiculturales para detectar oportunidades y amenazas, así como las fortalezas y debilidades de la organización.
-Posee y desarrolla la habilidad de potenciar el capital humano en todos los niveles de la organización.
-Promueve y gestiona sistemas de calidad y mejora continua en las organizaciones.
PLAN DE ESTUDIO
· Matemáticas Administrativas
· Administración I
· Taller de Informática Administrativa I
· Fundamentos de Derecho
· Sociología de las Organizaciones
· Contabilidad Financiera
· Fundamentos de Investigación
· Administración II
· Estadística Administrativa I
· Derecho Laboral
· Comportamiento Organizacional
· Contabilidad de Costos
· Fundamentos de Economía
· Estadística Administrativa II
· Administración III
· Taller de Informática Administrativa II
· Derecho Mercantil
· Comunicación Organizacional
· Contabilidad Administrativa
· Economía Empresarial
· Taller de Investigación I
· Administración del Capital Humano I
· Matemáticas Financieras
· Seguridad Social
· Fundamentos de Mercadotecnia
· Taller de Impuestos
· Entorno Macroeconómico de las Organizaciones
· Seminario de Ética
· Administración del Capital Humano II
· Métodos Cuantitativos en la Administración
· Mezcla de Mercadotecnia
· Administración Financiera I
· Economía Internacional
· Taller de Investigación II
· Administración de Sueldos y Salarios
· Taller de Emprendedores
· Administración de la Producción
· Sistemas de Información de la Mercadotecnia
· Administración Financiera II
· Desarrollo Sustentable
· Administración Estratégica
· Comunicación Mercadológica
· Diagnóstico y Evaluación Empresarial
· Administración de la Calidad
· Formulación y evaluación de Proyectos
· Consultoría
· Residencia Profesional
· Modulo de Especialización
· Diseño Organizacional
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