Licenciatura

En Tamazuchale

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Tamazuchale

Objetivo del curso: Formar profesionales de la administración, capaces de crear, dirigir e innovar las organizaciones, optimizar los recursos, ser competitivos en un entorno nacional e internacional, basados en conocimientos, habilidades y actitudes, con una visión emprendedora, ética y humana que le permita contribuir al desarrollo sustentable.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tamazuchale (San Luis Potosí)
Ver mapa
Km. 6.5 Carretera Tamazunchale - Martín, 79960

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

MISIÓN

Formar profesionistas de la administración con visión emprendedora capaces de crear, dirigir e innovar en las organizaciones, contribuyendo al desarrollo en su entorno.

VISIÓN

Ser líderes en el campo de la administración formando profesionistas creativos innovadores y emprendedores que contribuyan al desarrollo económico del estado.

CAMPO DE ACCIÓN:

El Licenciado en Administración, es un profesional que puede prestar sus servicios en cualquier organización productiva de bienes y servicios, tanto en el sector privado como el sector público.

De igual forma, estará capacitado para generar y emprender proyectos empresariales propios o para coadyuvar en la creación de nuevas organizaciones productivas cuyas iniciativas se generan en su ámbito socioeconómico

PERFIL DEL PROFESIONAL:

  • Administra los recursos organizacionales creando una cultura ecológica y coadyuvando al desarrollo sustentable.
  • Analiza e interpreta información administrativa, económica, financiera, legal y social para la toma de decisiones con el propósito de diagnosticar, prevenir y resolver problemas en las organizaciones.
  • Presta servicios de consultoría en su ámbito profesional.
  • Conoce y utiliza las herramientas financieras de la organización y define las estrategias adecuadas para la obtención y aplicación de los recursos económicos para maximizar el valor de la empresa.
  • Analiza, innova, diseña, implementa y evalúa los sistemas y modelos administrativos, para la optimización de los recursos que intervienen en la organización, con un enfoque de calidad y competitividad.
  • Diseña e implementa objetivos y estrategias organizacionales, a partir de la detección de oportunidades, que propicien su desarrollo, atendiendo las tendencias en el contexto nacional e internacional.
  • Propicia la creación y desarrollo de nuevas empresas a partir de proyectos de inversión que contribuyan al desarrollo sustentable del país.
  • Desarrolla capacidades y habilidades para ejercer estilos de liderazgo acorde con las características organizacionales.

El estudiante de la carrera de Licenciatura en Administración, durante su estancia en esta Institución tendrá:

  • Una estrecha vinculación institucionalizada con los sectores social y productivo.
  • Una preparación sólida en el campo básico de la Licenciatura en Administración, acorde a las necesidades regionales por medio de un plan de estudios flexible.
  • Un proceso de mejora académica continua que tenga como uno de sus parámetros vitales los estándares internacionales para la formación de este tipo de Licenciados.
  • Sistemas de apoyo para acceder a información actualizada.
  • El desarrollo de actividades culturales, deportivas y sociales que coadyuven a la formación integral del estudiante.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración

Precio a consultar