Curso actualmente no disponible

Licenciatura

En Ciudad de Juárez ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Actividades Profesionales

Las Principales actividades son:
La planeación estratégica, táctica en el área del comercio exterior, fundamental en lo referente a la ley aduanera, las de los impuestos generales de importación y exportación de mercancías y de los medios en que transportan, Evaluación de la eficiencia administrativa, Desarrollo de proyectos financieros, Análisis de mercados, Dirección de personal.

Perfil del Egresado

Para responder adecuadamente a las necesidades del servicio profesional los egresados contaran con las siguientes actitudes, habilidades y conocimientos:

  • Actitudes de compromiso con los objetivos de la organización que labore, de respeto y observancia a los cánones éticos, de superación en el ejercicio profesional, de actualización y aprendizaje permanente de servicio, de éxito y emprendedor.
  • Habilidades para generar fuentes de trabajo mediante la creación de empresas, fundamentalmente aquellas vinculadas con el comercio internacional. Formular estrategias empresariales innovadoras.
  • Diseñar sistemas manuales de organización administrativos, técnicas y de operaciones innovadoras y eficientes, en el ramo aduanero o empresarial, formular y utilizar modelos administrativos para la toma de decisiones, preveer, detectar y evidenciar errores y desviaciones en los procedimientos aduaneros y administrativos.
  • Conocimiento del sistema aduanero mexicano, (conocer los diferentes procedimientos necesarios para la importación y exportación de bienes y servicios). Conocer la ley mexicana del comercio exterior, conocer la ley de inversión extranjera, el decreto de la industria maquiladora.
  • Conocer aspectos económicos y políticos relevantes a los requerimientos internacionales, organismos y mecanismos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración Aduanera

Precio a consultar