UMM - Universidad Metropolitana de Monterrey

Licenciatura en Administración de Empresas

UMM - Universidad Metropolitana de Monterrey
En línea
  • UMM - Universidad Metropolitana de Monterrey

$ 3001-5000
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Metodología En línea
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • En línea
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¿Quieres dedicarte a la administración o te gustaría conocer los procesos detrás de las operaciones generales de una empresa para innovar en el sector de los negocios? La Licenciatura en Administración de Empresas que ofrece la UMM es el programa perfecto para ayudarte a desarrollar las competencias que necesitas para triunfar en este sector.

Al finalizar esta maestría, estarás preparado para integrar enfoques técnicos y metodologías de administración que te permitirán detectar áreas de oportunidad para mejorar y transformar ciertos departamentos en una empresa. Como parte de tu formación, también aprenderás a aprovechar todos los recursos disponibles para ti en la empresa y a potencializar el talento humano a tu disposición para sumar valor a una organización. Además, aprenderás más sobre las bases legales de una empresa, las bases de la mercadotecnia y ventas, así como economía para la empresa.

¡No dejes pasar esta oportunidad para capacitarte como administrador! Pide más información a través de la página de Emagister y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para orientarte.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
En línea

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Este profesional desarrolla funciones de planeación, organización, dirección y control dentro de una empresa, como encargado de un área o como parte de la misma; está capacitado para realizar actividades a nivel de supervisión y gerencia. Con experiencia, este profesional desarrollará sus habilidades para aplicarlas a nivel de dirección o bien hacerlo desde una perspectiva de consultoría.

· ¿A quién va dirigido?

El aspirante a la Licenciatura en Administración de Empresas muestra interés e inclinación natural por actividades que requieran de habilidades de administración y organización, planeación, seguimiento y control. Está interesado en los aspectos financieros u operacionales de una actividad, de una cadena de procesos o de una organización. Puede ser un emprendedor nato o bien desea pertenecer a algo mayor a sí mismo al mostrar una disposición hacia el trabajo institucional, colaborativo y en equipo.

· Requisitos

Acta de nacimiento actualizada Certificado de bachillerato legalizado Kardex completo o constancia de estudios terminados (sólo en caso de tener el certificado de bachillerato en trámite) Certificado parcial legalizado (sólo en caso de revalidación o equivalencia)

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
87,5%
Lo recomiendan
4.1
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Administración de empresas
Habilidades directivas
Plan de negocios
Manejo de conflicto
Mediación de Conflicto
Matematicas financieras
Investigación de mercados
Estadística para los Negocios
Perspectivas de la administración
Administración de ventas

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Plan de Estudio

1 Tetramestre

  • Principios y Perspectivas de la Administración
  • Bases Legales de las Empresas
  • Expresión Verbal y Escrita I

2 Tetramestre

  • Expresión Verbal y Escrita II
  • Mercadotecnia y Creatividad
  • Administración Estratégica
  • Organización y Estructuras Organizacionales

3 Tetramestre

  • Estadística para los Negocios
  • Economía de la Empresa
  • Investigación de Mercados
  • Principios de Administración y de Procesos

4 Tetramestre

  • Contabilidad Administrativa y de Costos
  • Análisis del Mercado y del Consumidor
  • Comunicación Efectiva
  • Gestión de la Cadena de Valor
  • Marcas y Desarrollo de Nuevos Productos

5 Tetramestre

  • Matemáticas Financieras
  • Estrategias de Precios
  • Liderazgo Organizacional
  • Administración Financiera
  • Planeación Estratégica del Capital Humano

6 Tetramestre

  • Control Estadístico de Servicios y Procesos
  • Análisis e Interpretación de Estados Financieros
  • Estrategia de Publicidad y Promoción
  • Comportamiento Organizacional y Desarrollo de Talento
  • Equipos de Alto Desempeño

7 Tetramestre

  • Pensamiento Profesional I
  • Mediación y Manejo de Conflicto
  • Administración de Programas de Calidad
  • Pronósticos en los Negocios
  • Administración de Ventas

8 Tetramestre

  • Toma de Decisiones Cuantitativa
  • Relaciones Individuales de Trabajo y Seguridad Social
  • Métodos y Técnicas para la Administración de Proyectos
  • Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión
  • Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal

9 Tetramestre

  • Programas de Capacitación y Desarrollo
  • Habilidades Directivas
  • Plan de Negocios
  • Autoeficacia

10 Tetramestre

  • Administración de Empresas de Servicio
  • Administración de Pequeñas y Medianas Empresas
  • Evaluación del Desempeño
  • Ética y Responsabilidad Social

Información adicional

Campo Laboral

En las diferentes áreas de una organización: Ventas, Producción, Recursos Humanos, Finanzas y Mercadotecnia, entre otras
En áreas administrativas de empresas públicas o privadas
En empresas de asesoría y consultoría de negocios
En áreas de innovación y desarrollo de procesos
En negocios propios