Administración de empresas
Licenciatura
En Orizaba
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Licenciatura
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Lugar
Orizaba
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Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
Al egresar el alumno tendrá la capacidad necesaria para:
Ejercer la profesión con responsabilidad social en un marco ético y de forma equilibrada y visionaria en su contexto social.
Ser un profesionista con ética, valores y ser capaz de tomar decisiones, diagnosticar desviaciones administrativas de naturaleza preventiva y correctiva.
Administrar los recursos organizacionales procurando la conservación del medio ambiente nacional e internacional.
Detectará oportunidades de trabajo y promoverá el desarrollo de las personas mediante la expansión, el mantenimiento y la creación de todo tipo de organizaciones.
Formular y utilizar la infraestructura técnico-administrativa necesaria y prioritaria para facultar el movimiento fluido de la organización por medio del diseño, aplicación y evaluación permanente de sistemas, métodos, políticas, procedimientos, programas, proyectos, actividades y operaciones idóneas.
Diseñar, implantar y mantener actualizado un sistema integral de gestión humana acorde con las expectativas de los clientes, proveedores, trabajadores y usuarios de la organización.
Formular estrategias de reclutamiento que permitan asegurar el óptimo aprovechamiento del personal con que cuenta la organización y proporcionarle los recursos humanos acorde a las necesidades futuras de la organización.
Promover el aprendizaje continuo para el desarrollo integral de la organización y su personal.
Generar fuentes de trabajo y promover el desarrollo de las personas mediante la expansión, el mantenimiento y la creación de todo tipo de organizaciones.
Dirigirá grupos multidisciplinarios para el logro de los objetivos organizacionales.
Detectar oportunidades y diseñar estrategias creativas e innovadoras, para las organizaciones en el contexto nacional e internacional.
Analizará, diseñará, implementará y evaluará sistemas administrativos y programas de calidad, coordinando los esfuerzos del factor humano.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Formar egresados que dominarán los conocimientos, habilidades y actitudes, con responsabilidad en un marco ético, de manera equilibrada, concertadora y visionaria, con la finalidad de detectar oportunidades y diseñar estrategias creativas e innovadoras que impulsen la competitividad de las empresas. Aplicar los conocimientos de manera creativa en el sector empresarial para garantizar su buen funcionamiento. Aprender las habilidades y actitudes para promover el desarrollo del recurso humano mediante la expansión y la innovación en todo tipo de organizaciones.
Gerente de tu propia empresa
Gerente de organizaciones y empresas privadas nacionales e interncaionales
Gerente de instituciones y empresas públicas nacionales e internacionales
Asesor y consultor empresarial
Director de Talento Humano
Director Financiero
Director de Mercadotecnia
Director de Logística y Abastecimiento
Docencia en universidad e instituciones de enseñanza superior privadas y públicas nacionales e interncaionales
Investigador en Ciencias de la Administración
Acta de nacimiento (original y 3 copias).
Certificado de bachillerato (original y 3 copias). En caso de no contar con el documento quedará condicionado de entregarlo a más tardar antes de concluir el primer semestre.
Constancia de estudios obligatorio (original y 3 copias).
CURP (original y 3 copias).
6 Fotografías a color fondo rojo, tamaño infantil.
Pagos arancelarios.
Son documentos que avalan que al cursar determinadas materias de tu plan de estudios, has obtenido las competencias necesarias para desarrollar trabajos especificos cuando ingreses al campo laboral, éstas nutren tu currículo y te serán de gran ayuda al momento de postularte para un empleo.
Diplomado I: Administración y Marketing
Diplomado II: Emprendimiento y Habilidades Gerenciales
Opiniones
Materias
- Calidad
- Mantenimiento
- Operaciones
- Organización
- Administración de empresas
- Desarrollo
- Herramientas
- Tecnológicas
- Conocimiento
- Científicos
- Redacción
Programa académico
I
- Herramientas tecnológicas para la construcción del conocimiento
- Redacción de textos académicos y científicos
- Principios de la administración
- Contabilidad básica
- Principios de marketing
- Microeconomía
- Herramientas tecnológicas para el análisis de datos
- Derecho constitucional y administrativo
- Proceso administrativo
- Contabilidad gerencial
- Investigación de mercados
- Macroeconomía
- Comprensión de textos en idioma inglés
- Derecho laboral y seguridad social
- Planeación estratégica
- Introducción a los costos
- Estrategias de marketing
- Gestión tributaria y de impuestos
- Traducción de textos en idioma inglés
- Derecho corporativo
- Diseño de estructuras empresariales
- Valuación de inventarios
- Gerencia comercial y de ventas
- Presupuestos
- Competencias estadísticas
- Liderazgo ejecutivo
- Administración del talento humano
- Análisis de la información financiera
- Gestión del emprendimiento y la innovación
- Administración de operaciones
- Metodología de la investigación
- Tácticas de negociación
- Administración de las remuneraciones
- Gerencia financiera
- Desarrollo de negocios
- Administración de la cadena de suministros
- Diseño de proyecto de investigación
- Toma de decisiones y solución de problemas
- Gestion y evaluación del talento humano
- Administración de PyMES
- Gerencia de proyectos de inversión
- Sistemas de información gerencial
- Desarrollo de proyecto de investigación
- Gestión de equipos de trabajo
- Capacitación y desarrollo del talento humano
- Gerencia de negocios internacionales
- Evaluación de proyectos de inversión
- Sistemas de gestión de la calidad
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