Instituto de Estudios Avanzados de Oriente

Administración de Empresas

Instituto de Estudios Avanzados de Oriente
En Orizaba

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar Orizaba
Duración 9 Cuatrimestres
  • Licenciatura
  • Orizaba
  • Duración:
    9 Cuatrimestres
Descripción

Objetivo del curso: Formar profesionales que propicien la satisfacción de necesidades y el logro de objetivos de las instituciones públicas, privadas y sociales, a través del aprovechamiento adecuado de sus recursos mediante la planeación, la organización, la dirección y el control, en las distintas áreas funcionales: personal, finanzas, mercadotecnia, producción e informática, conscientes de su dignidad y de su libertad y convencidos de poseer una misión en la vida dentro de los más altos estándares de calidad y bajo un marco de valores que enaltecen al profesionista.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Orizaba
Poniente 5 #454, 94300, Veracruz, México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Orizaba
Poniente 5 #454, 94300, Veracruz, México
Ver mapa

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Programa académico

Presentacion:

  • Somos una Institución flexible comprometida con tus necesidades, por lo que te ofrecemos cuatro tipos de horario: matutino, vespertino, mixto y fin de semana. Así mismo, puedes cursar una licenciatura ya sea en sistema escolarizado (clases de lunes a viernes en turno matutino) o en sistema mixto (clases de lunes a sábado)
  • Nuestra Universidad está debidamente acreditada ante la SEP Federal y todos nuestros programas de licenciatura cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (R.V.O.E).

Descripción de Carrera

  • La versatilidad del Licenciado en Administración de Empresas hace que éste se constituya como un profesionista indispensable en cualquier entidad económica. En efecto, su preparación en todas las áreas de los negocios lo capacita para hacer frente a las complejidades que el mundo empresarial encuentra en todo momento.
  • El Instituto de Estudios Avanzados de Oriente, a través de la conformación e implementación del programa de estudios de la Licenciatura en Administración de Empresas, establece las bases necesarias para que el empresario del mañana obtenga una sólida preparación académica.

Perfil de Egreso

  • El perfil del egresado es la configuración de las características socio-académicas reales que presentan los participantes al concluir la carrera.
  • El egresado de la licenciatura en Administración del IDEA de Oriente, contará con conocimientos de planeación, organización, dirección, control, producción, personal, sistemas, fiscalización, costos, presupuestos, economía, derecho, contabilidad, informática, matemáticas, investigación e inglés, con el objetivo fundamental de promover un proceso de reflexión, análisis e inferencia en la solución de problemas de áreas como Administración, Mercadotecnia, Operaciones, Humanística y Financiera, a fin de proponer alternativas de solución para la toma de decisiones.

Tendrá las siguientes habilidades y destrezas:

  • será capaz de establecer estrategias de generación de empleo a través de la creación de nuevas empresas; operará sistemas de cómputo y comunicación para el procesamiento de la información, aplicará sus beneficios a las organizaciones y fundamentará la toma de decisiones con base en el análisis de la información.
  • Manejará la metodología de investigación aplicándola en el diseño de protocolos de investigación y como fundamento de sus decisiones, diseñando métodos y procedimientos para el desarrollo de las organizaciones, previendo, detectando y evidenciando errores y desviaciones en los procedimientos administrativos y adecuando integralmente a las diferentes áreas de la organización a los cambios internos y externos.
  • Será capaz de analizar las tendencias administrativas, mercadológicas, financieras y de personal desarrolladas hasta la fecha, con base en la cultura organizacional de nuestro país y en el entorno de la globalización y la economía actuales.
  • Asimismo, poseerá una actitud de responsabilidad social, de análisis y reflexión, de servicio, respeto y compromiso social, tanto profesional como personalmente, así como de aprendizaje y actualización permanentes en las nuevas tendencias administrativas.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares