course-premium

Licenciatura en Administración de Empresas 100% en Línea

Licenciatura

En línea

$ 5,000/mes

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Prepárate para enfrentar los desafíos del mundo empresarial actual y futuro, y liderar a tu equipo hacia el éxito.

  • Tipología

    Licenciatura

  • Título oficial reconocido

    Con RVOE

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    9 Cuatrimestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas en empresa

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Con Registro de Validez Oficial de Estudios RVOE

Si estás buscando capacitarte en un área con excelente salida laboral y proyección a futuro, entonces Emagister te da la bienvenida al Curso de Licenciatura en Administración de Empresas 100% en Línea. Esta formación de primer nivel es impartida por la reconocida Universidad Ducens.

El programa de Licenciatura Internacional en Administración de Empresas está diseñado para formar profesionales capacitados en todas las áreas funcionales de una empresa, desde la producción y la administración hasta la contabilidad y la inversión. Con nuestro enfoque en la educación en línea, puedes estudiar desde cualquier lugar en el mundo, en cualquier momento que te resulte conveniente. El objetivo general es prepararte para ser un líder empresarial exitoso y efectivo, capaz de tomar decisiones informadas y estratégicas, y de liderar equipos para alcanzar los objetivos de la organización. Entre los temas que cubrirás durante el curso, se incluyen la gestión de recursos humanos, la financiación de empresas, la comercialización y el marketing, la administración de proyectos, la contabilidad y la toma de decisiones estratégicas. También aprenderás habilidades de liderazgo y gestión, para poder guiar a tu equipo hacia el éxito.

La Licenciatura Internacional en Administración de Empresas es una inversión en tu futuro empresarial. No debes dejar pasar esta excelente oportunidad, recuerda que es importante que logres una calificación que te permita incrustarte de manera inmediata al mercado laboral. Haz clic al botón “pide información” para que un asesor de Emagister se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Se consideran, además, como objetivos específicos para esta Licenciatura en Administración de Empresas es: Adquirir la capacidad para resolver problemas surgidos en el desarrollo de la profesión en el análisis y síntesis. Implementar las soluciones más adecuadas en un entorno concreto y la capacidad para la toma de decisiones. Resolver problemas complejos con compromiso ético que garantice la aplicación de los principios generales en el desarrollo de su trabajo. Organizar, planificar y controlar actividades relacionadas con la gestión de negocios.
Desarrollar capacidades para la Iniciativa y el espíritu emprendedor.

A toda persona interesada en adquirir un título universitario. Es un programa especial personal trabajador de empresa pública y privada que desea completar o iniciar estudios universitarios superiores, sin importar edad o experiencia.

Según el Manual de Normas y procedimientos de Control Escolar para las instituciones Educativas, incorporadas a la Secretaría de Educación, que imparten Estudios de Licenciatura en modalidad en línea, estos son los documentos que todo aspirante deberá presentar copia y original:
Titulo de Bachillerato y Certificado de calificaciones de Bachillerato (Preparatoria)
Acta de nacimiento o equivalente.
Clave única de registro de población – CURP. / o equivalente.

Licenciatura en Administración de Empresas.

Es un programa de estudios con profesores de todo el mundo, con clases en vivo y con duración de nueve cuatrimestres.

Uno de nuestros asesores académicos le llamará vía whatsapp y explicará en detalle todo acerca del programa de estudios y método de aprendizaje.

Sí, tenemos planes de becas de hasta 50% sobre colegiaturas mensuales y planes de financiamiento.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Dirección de empresas
  • Administración de empresas
  • Gerencia de ventas
  • Administración de negocios
  • Licenciatura en Administración

Profesores

Prof. Esther Barrales Islas

Prof. Esther Barrales Islas

Profesora

Licenciada en Administración Turística y Maestría en Administración Empresarial. En el ámbito profesional ha laborado por más de 10 años como especialista en la administración y coordinación del Capital Humano, así como la gestión integral de Nómina. Es consultora empresarial en las áreas de Administración, Capacitación y Relaciones Humanas. Es docente de postgrado en varias universidades y profesora en las materias de Recursos Humanos, Turismo y Administración participando también en el desarrollo y producción de materiales didácticos en ambientes combinados.

Programa académico

Conocimientos

  • Capacidad para derivar a partir de los datos (estadísticos o matemáticos) información (contable, financiera, fiscal, económica, etc.)
  • Capacidad para integrarse en cualquier área funcional de una empresa u organización y desempeñar con soltura cualquier labor de gestión (contable, financiera, fiscal, económica, etc.) en ella encomendada.
  • Capacidad para valorar a partir de los registros relevantes de información la situación y previsible evolución de una empresa.
  • Capacidad para emitir informes de asesoramiento contable, fiscal, financiero, etc. sobre situaciones concretas de empresas y mercados.
  • Capacidad para elaborar proyectos de gestión global o de áreas funcionales de la empresa.
  • Capacidad para gestionar y administrar una empresa u organización, entendiendo su ubicación competitiva e institucional e identificando sus fortalezas y debilidades.
  • Capacidad para identificar las fuentes de información económica relevante y su contenido.
  • Capacidad para entender las instituciones económicas como resultado y aplicación de representaciones teóricas o formales acerca de cómo funciona la economía.
  • Capacidad para aplicar al análisis de los problemas económicos y/o empresariales criterios profesionales basados en el manejo instrumentos técnicos.
  • Capacidad para analizar las consecuencias del marco jurídico institucional sobre el entorno económico empresarial.
  • Capacidad para dominar la tecnología de la información y las comunicaciones en el ámbito de la administración y dirección de empresas.
  • Capacidad para integrar los conocimientos y competencias adquiridos en la licenciatura, desarrollando un estudio suficientemente complejo en alguno de los ámbitos específicos de la administración y la dirección de empresas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Administración de Empresas 100% en Línea

$ 5,000/mes