LICENCIATURA ABIERTA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Licenciatura
Semipresencial en Puebla
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Tipología
Licenciatura
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Metodología
Semipresencial
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Lugar
Puebla
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Inicio
Enero
¿Te interesa desarrollarte como profesionista en el área de Administración de Empresas con alta calidad académica?
La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla te invita a hacerlo en modalidad semipresencial a través de la Licenciatura abierta en Administración de Empresas, la cual tiene como objetivo proporciona una formación integral y empresarial, basada en los valores institucionales, enfocados a liderar las organizaciones en las cuales estén participando y bajo un esquema de compromiso transformador de la sociedad.
A lo largo del curso desarrollarás un enfoque administrativo altamente competitivo y con una visión emprendedora, que proyecte un liderazgo con valores que pueda generar una transformación en la sociedad.
Si te interesa, no dudes en solicitar más información directamente en Emagister para que el centro educativo se ponga en contacto contigo y resuelva todas tus dudas a la brevedad.
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Acerca de este curso
"Promueve el sentimiento e inclinación por el servicio, para trabajar con liderazgo estratégico en las organizaciones.
Desarrolla conciencia y sentido de responsabilidad social y solidaridad con todo el entorno interno y externo de la organización.
Implementa el logro de los objetivos organizacionales mediante la delegación, la comunicación, la motivación, la orientación, la supervisión, la preservación de la disciplina, la solución de conflictos interpersonales, el liderazgo, la negociación y la administración del cambio en la empresa que se inserta profesionalmente.
Ejecuta negociaciones exitosas de diversa índole que contribuyen al logro de objetivos organizacionales.
Aplica técnicas de administración de recursos humanos, mercadotecnia, finanzas operaciones y adquisiciones para el logro de objetivos organizacionales.
Promueve la creación de empresas y otros tipos de organizaciones, interactuando cuando sea necesario, con otros profesionales, así como con las dependencias gubernamentales y organizaciones privadas.
Aplica óptimamente los recursos que ofrecen las nuevas tecnologías de información y comunicación electrónica para el logro de sus objetivos organizacionales.
Dirige empresas familiares, pequeñas y medianas empresas en diversos sectores.
Emplea la comunicación asertiva para el logro de metas organizacionales y mantener climas laborales favorables.
Aplica el discurso argumentativo en las organizaciones.
Ejecuta un trabajo coordinado y eficientemente en equipos interdisciplinarios y unidisciplinarios para el logro de objetivos organizacionales.
Actúa de manera ética en su quehacer profesional."
"Promueve el sentimiento e inclinación por el servicio, para trabajar con liderazgo estratégico en las organizaciones.
Desarrolla conciencia y sentido de responsabilidad social y solidaridad con todo el entorno interno y externo de la organización.
Implementa el logro de los objetivos organizacionales mediante la delegación, la comunicación, la motivación, la orientación, la supervisión, la preservación de la disciplina, la solución de conflictos interpersonales, el liderazgo, la negociación y la administración del cambio en la empresa que se inserta profesionalmente.
Ejecuta negociaciones exitosas de diversa índole que contribuyen al logro de objetivos organizacionales.
Aplica técnicas de administración de recursos humanos, mercadotecnia, finanzas operaciones y adquisiciones para el logro de objetivos organizacionales.
Promueve la creación de empresas y otros tipos de organizaciones, interactuando cuando sea necesario, con otros profesionales, así como con las dependencias gubernamentales y organizaciones privadas.
Aplica óptimamente los recursos que ofrecen las nuevas tecnologías de información y comunicación electrónica para el logro de sus objetivos organizacionales.
Dirige empresas familiares, pequeñas y medianas empresas en diversos sectores.
Emplea la comunicación asertiva para el logro de metas organizacionales y mantener climas laborales favorables.
Aplica el discurso argumentativo en las organizaciones.
Ejecuta un trabajo coordinado y eficientemente en equipos interdisciplinarios y unidisciplinarios para el logro de objetivos organizacionales.
Actúa de manera ética en su quehacer profesional."
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Estructuras
- Liderazgo
- Mercadotecnia
- Ventas
- Administración de empresas
- Fundamentos
- Pensamiento
- Critíco
- Estructurales
- Humanista
Programa académico
- Fundamentos del Pensamiento Crítico y Humanista
- Fundamentos Estructurales del Pensamiento Crítico
- Persona y Cultura Humanista
- Ética y Responsabilidad Social
- Introducción al Marco Legal y Aspectos Mercantiles
- Sistema de Información Financiera
- Entorno Administrativo
- Entorno al Mundo de los Negocios
- Matemáticas para Negocios
- Mercadotecnia
- Estructuras y Procesos Administrativos
- Matemáticas Financieras
- Derecho Laboral y su Relación con la Seguridad Social
- Microeconomía
- Comportamiento Organizacional
- Estadística para Negocios
- Finanzas
- Macroeconomía
- Sistema de Información de Costos
- Administración de Compras e Inventarios
- Dirección del Crecimiento Estratégico de la Empresa
- Liderazgo Estratégico y Manejo del Cambio
- Sistema de Contabilidad Gerencial
- Modelación Cuantitativa Aplicada en Apoyo a las Decisiones
- Dirección de Alianzas Estratégicas y Negociación
- Empresas Familiares
- Economía de la Innovación
- Administración de Operaciones
- Gestión del Talento Humano I
- Emprendedores
- Política de Empresa
- Contribuciones
- Inteligencia de Negocios
- Gestión del Talento Humano II
- Ventas
- Simulación de Negocios
- Creación y Gestión del Conocimiento en las Organizaciones
- Pagos, Compensaciones y Seguridad Social
- Negocios Sustentables
- Herramientas del Emprendedor
- Técnicas de Ventas
- Auditoría Administrativa
- Plan de Negocios
- Estrategias de Ventas
- Ventas al Detalle
- Investigación de Mercados
Información adicional
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