Universidad Tecnológica de Hermosillo

Administración y Evaluación de Proyectos

Universidad Tecnológica de Hermosillo
En Hermosillo

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología TSU
Lugar Hermosillo
Duración 6 Cuatrimestres
  • TSU
  • Hermosillo
  • Duración:
    6 Cuatrimestres
Descripción

Objetivo del curso: Formar Técnicos Superiores Universitarios calificados en la identificación, formulación y evaluación de programas y proyectos en operación o nuevos, administración en su ejecución, comercialización, así como de asesoría integral en organizaciones.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Hermosillo
Blvd. de Los Seris Final S/N, Parque Industrial Hermosillo, Sonora, México
Inicio Consultar
Ubicación
Hermosillo
Blvd. de Los Seris Final S/N, Parque Industrial Hermosillo, Sonora, México

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Evaluación de proyectos

Programa académico

Perfil Profesional:

El egresado podrá ofrecer habilidades y conocimientos mas adecuados en función de los requerimientos actuales de las redes productivas y organizaciones para el cumplimiento de sus expectativas, siendo capaz de: diagnosticar, analizar, formular y evaluar proyectos de inversión y programas, así como promocionar y gestionar su realización; elaborar estudios de factibilidad (mercado, técnico, financiero, organizacional, etc.); promover la comercialización nacional e internacional de bienes y servicios ; coordinar la ejecución de proyectos productivos y programas de operación, así como su administración.

Campo de Acción:

El Técnico Universitario en Administración y Evaluación de Proyectos, puede desempeñarse en las siguientes áreas: organismos del sector federal, estatal y municipal; organismos financieros (fondos de fomento, banca comercial, uniones de crédito, empresas parafinancieras, agentes PROCEDA, fideicomisos, etc.). En el sector social en ejidos u unión de ejidos, en el sector privado en empresas individuales, grupos de empresas, organismos empresariales, asociación de productores.
En otras actividades como: agrícolas, pecuarias, acuacultura, pesca, forestal, agroindustrias, industria extractiva y social, comercio y servicios.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares