Licenciatura en Administración Y Finanzas

Licenciatura

En Aguascalientes

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Aguascalientes

Objetivo del curso: El egresado de Administración y Finanzas de la Universidad Bonaterra puede desarrollarse en el área directiva, financiera, de comercialización, mercadotecnia y personal, de cualquier empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Aguascalientes
Av. Josemaría Escriva de Balaguer 101, 20290

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

La carrera de Administración y Finanzas ha sido creada para formar profesionistas que cuenten con el dominio completo de todas las áreas de la empresa, especialmente la financiera. A diferencia de otras instituciones que ofrecen la carrera de Administración de Empresas, destina en su plan de estudios un alto porcentaje de materias a esta especialidad, tales como: Finanzas, Derecho Fiscal, Teoría de Decisiones, Administración Aplicada, Empresas pequeñas y medianas, Instituciones Financieras, Administración de Recursos Financieros.

La profunda transformación de la sociedad moderna, del acelerado desarrollo de la ciencia y de la técnica en las últimas décadas, ha influido en la estructura de las empresas públicas y privadas. Es ahí donde se palpa con mayor evidencia, la urgente demanda de profesionales de la Administración, capaces de coordinar eficazmente los recursos materiales y humanos que se les confíen

OBJETIVOS

La Escuela de Administración de la Universidad Bonaterra, consciente de esta necesidad, persigue como objetivos: - El conocimiento profundo y bien cimentado de las principales áreas interdisciplinarias que concurren en la empresa, con especial énfasis en las áreas de Contabilidad y Finanzas, dada su importancia en la empresa contemporánea. El ejercicio de la teoría asimilada a partir de los últimos años de la carrera, mediante el desarrollo de investigaciones y otras prácticas administrativas, y un sistema de trabajo en empresas que fortalezca el acento práctico de los programas, lo cual facilitará al estudiante adquirir la madurez necesaria en la capacidad de acción.

RECURSOS

Un cuerpo docente compuesto por destacados profesionales con alta calificación académica y amplia experiencia directiva. Un plan de estudios adecuado a las necesidades actuales y futuras, aprobado por métodos cuantitativos (modelos matemáticos, estadísticos y de computación). Un sistema de trabajo orientado a las empresas, que fortalezcan los programas teóricos de la carrera. La Licenciatura en Administración de la Universidad Bonaterra cuenta con asesoría permanente del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE), perteneciente a la Universidad Panamericana.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Administración Y Finanzas

Precio a consultar