Administración de la Función Pública

Licenciatura

En Tlaxcala

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Tlaxcala

Objetivo del curso: Al cursar la carrera de ADMINISTRACIÓN DE LA FUNCIÓN PÚBLICA adquirirás cualidades para desarrollar la administración con una visión interdisciplinaria mediante la comprensión en materias del área de la economía, derecho, así como aquellas relevantes para las próximas generaciones que convertirán al alumno en un profesionista con liderazgo altamente valorado, en una diversidad de aspectos que van desde el sector público y la iniciativa privada hasta la investigación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tlaxcala
Ver mapa
Blvd. Guillermo Valle Num. 72 Tlaxcala Tlaxcala de Xicohtencatl

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

FUNDAMENTACIÓN Y PROGRAMA ACADÉMICO

La administración es una disciplina que permite profundizar en distintas áreas que dan un abanico de posibilidades donde pueden emplearse con gran éxito, combinando éstas con la aplicación en actividades de la función pública que desarrolla todo profesionista en esta actividad y contando con los fundamentos del sector financiero, consultaría administrativa, legal y de investigación de mercados, para realizar propuestas interesantes, donde pueden crear, desarrollar, manejar y consolidar organizaciones; siempre con una característica fundamental en su actividad como lo es la toma de decisiones y por supuesto planear, organizar, ejecutar las estrategias y acciones que marcarán el rumbo de la organización para la cual laboren.

JUSTIFICACIÓN DE LA CARRERA

Su campo de acción es amplio e incluye agencias e instancias de gobierno nacional o internacional, así como organizaciones no gubernamentales, juega un papel relevante para lograr la cooperación y la acción colectiva y representar un cambio de paradigma en la forma de entender y pensar el papel de los diferentes niveles de gobierno y de la ciudadanía en el desarrollo económico, político y social. Es un importante generador de dinámicas diferenciadas en los Municipios, Estados o provincias en función de las características de cada jurisdicción y organismo social.

PERFIL DEL EGRESADO

El profesional de la ADMINISTRACIÓN DE LA FUNCIÓN PÚBLICA debe tener habilidades analíticas, de liderazgo e interpersonales, sentido ético y visión del futuro. El ser exitoso requiere gran motivación y esfuerzo personal y la capacidad de trabajar en equipo además de pensar globalmente y actuar estratégicamente. Desarrollar la capacidad para aplicar las herramientas teóricas, conceptuales y metodológicas de la disciplina pública en la solución de problemas públicos, capacidad de administrar dentro de los tres niveles de gobierno, capacidad para formular, gestionar y evaluar proyectos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración de la Función Pública

Precio a consultar