Licenciatura en Administración Y Mercadotecnia
Licenciatura
En Aguascalientes
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Aguascalientes
Objetivo del curso: Se puede desempeñar en áreas como diseño y desarrollo de productos, estudio del comportamiento del consumidor, distribución, investigación de mercados, publicidad y promoción.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
La característica del Plan de Estudios de esta carrera, se centra en proporcionar al egresado, técnicas y elementos de comercialización y manejo de las relaciones humanas, que le permitan afrontar con éxito los mercados nacionales e internacionales, contando con el apoyo de la informática. Los ejes formativos de esta especialidad, están sustentados en materias como Investigación de Mercados, Mercadotecnia, Publicidad y Promoción, Psicología Social, Antropología del Consumidor, Producción, Estrategia de Ventas, Mercadotecnia Industrial, Dirección de Mercadotecnia, Estrategia de Precio y Productos, teniendo además el conocimiento de las áreas de la empresa, a través de las materias del tronco común.
ENFOQUE
El Licenciado en Administración y Mercadotecnia tiene como misión promover el cambio ordenado y el desarrollo comercial de una empresa, mediante la implantación de estrategias de promoción, distribución, precios y productos, que dan respuesta satisfactoria a las demandas del mercado nacional o internacional y de acuerdo al potencial de la propia empresa, para lograr la productividad que garantice su permanencia y progresiva superación. Partiendo de esta base, la estructura del plan de estudios se ha diseñado atendiendo a las necesidades que las mismas empresas plantean, y tomando en cuenta el enfoque integrador que debe guardar con las demás disciplinas que tiene un impacto relevante en sus actividades.
OBJETIVOS
De este modo, la preparación que recibe el Licenciado en Administración y Mercadotecnia de la Universidad Bonaterra, posibilita dar una adecuada respuesta profesional a las demandas específicas de comercialización en las empresas, además de estar en condiciones de desempeñarse en las áreas financieras y administrativas. Por otra parte, la necesidad de intensificar la comercialización de los productos nacionales en los mercados internacionales y la consecuencia de obtener rendimientos más atractivos, amplían el potencial profesional del egresado de esta carrera.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Administración Y Mercadotecnia