Licenciatura en Administración y Mercadotecnia

Centro Universitario Internacional (CUIN)
En México

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar México
Duración 36 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • México
  • Duración:
    36 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Nuestros egresados tendrán la capacidad para contribuir al crecimiento del sector empresarial, así como de poder llevar a cabo la creación de sus propias empresas.
Tendrá conocimiento de todas las áreas funcionales de la empresa, sabrá administrar adecuadamente los recursos financieros, humanos, técnicos, materiales y de producción; asimismo, emplear técnicas adquiridas para el análisis del comportamiento del consumidor y de los mercados, capaz de diseñar, implementar, coordinar y evaluar estrategias, que impulsen el posicionamiento, la participación del mercado y la competitividad de las organizaciones.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
México
Avenida Revolución No. 595, Col. San Pedro de los Pinos,, 03800, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
México
Avenida Revolución No. 595, Col. San Pedro de los Pinos,, 03800, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar profesionales capaces de coordinar eficientemente los recursos humanos, técnicos y materiales; organizar, planear, programar, distribuir y controlar las actividades administrativas y comerciales en empresas, industrias y organizaciones de los sectores público, privado y social. Será capaz de establecer redes de comunicación, oral y escrita, así como de aplicar estrategias para el desarrollo organizacional y comercial mediante campañas publicitarias y promocionales, producto de la toma de decisiones administrativas y de mercadotecnia, enmarcadas dentro del derecho mediante la aplicación de técnicas; ensamblará las acciones directivas para desarrollar habilidades de supervisión, al igual que de participación individual y grupal que conlleven a éstos a la superación, tanto personal como de la pequeña o mediana empresas.

· ¿A quién va dirigido?

Estudiantes proactivos, creativos, empáticos, con habilidades de organizar, planear, interpretar y analizar información de forma efectiva, con capacidad de liderazgo y perfil emprendedor, con interés en el desarrollo de mercados y consciente de los procesos administrativos que se deben llevar en una empresa o negocio.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

¿Qué aprendes en este curso?

Contabilidad General
Contabilidad de costos
Pensamiento Histórico del Hombre
Derecho laboral
Administración de Abastecimientos
Metodología de la investigación
Estrategia de Mercadotecnia
Comportamiento del consumidor
Mercadotecnia y Publicidad
Finanzas corporativas

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Trimestre 1

  • Introducción a la Administración
  • Contabilidad General
  • Introducción a las Matemáticas
  • Derecho I
  • Introducción a la Informática
  • Evolución del Hombre y su Cultura

Trimestre 2

  • Proceso Administrativo
  • Contabilidad de Costos
  • Matemáticas I
  • Derecho II
  • Análisis de la Información
  • Pensamiento Histórico del Hombre

Trimestre 3

  • Diseño de Estructuras
  • Análisis e Interpretación de Estados Financieros
  • Matemáticas II
  • Derecho Laboral
  • Procesamiento de la Información
  • Cultura y Civilización Contemporáneas

Trimestre 4

  • Microeconomía
  • Administración de Abastecimientos
  • Matemáticas Financieras
  • Introducción a la Mercadotecnia
  • Metodología de la Investigación
  • Sociedad, Economía y Política

Trimestre 5

  • Macroeconomía
  • Administración de la Producción I
  • Emprendedores
  • Estrategia de la Mercadotecnia
  • Investigación de Operaciones I
  • Valores en la Sociedad Actual

Trimestre 6

  • Estadística I
  • Administración de la Producción II
  • Costos I
  • Comportamiento del Consumidor
  • Investigación de Operaciones II
  • Derecho Fiscal I

Trimestre 7

  • Estadística II
  • Administración de Personal I
  • Costos II
  • Problemas Económicos del México Contemporáneo
  • Administración Internacional
  • Derecho Fiscal II

Trimestre 8

  • Comportamiento Organizacional
  • Administración de Personal II
  • Planeación estratégica
  • Empresas Pequeñas y Medianas
  • Administración Pública

Trimestre 9

  • Desarrollo Organizacional
  • Logística
  • Presupuestos
  • Introducción al Comercio Internacional
  • Investigación de Mercados I

Trimestre 10

  • Toma de Decisiones
  • Supervisión
  • Análisis Financiero
  • Mercadotecnia y Publicidad I
  • Investigación de Mercados II

Trimestre 11

  • Taller de Titulación I
  • Dirección
  • Portafolios de Inversión
  • Mercadotecnia y Publicidad II
  • Auditoría Administrativa

Trimestre 12

  • Taller de Titulación II
  • Desarrollo de Habilidades
  • Finanzas Corporativas
  • Ética Profesional


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares