Licenciatura en Administración Y Negocios Internacionales

Licenciatura

En Aguascalientes

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Aguascalientes

Objetivo del curso: Trabajarás en áreas financieras, administrativas y de mercadeo, pero sobretodo en funciones relacionadas con la comercialización de bienes y servicios en mercados internacionales. Destinatarios del curso: Alumnos con capacidad de pensamiento abstracto y sintético, sentido común, aptitud numérica y matemática, precisión verbal y escrita, creativa, habilidad persuasiva y de planeación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Aguascalientes
Av. Josemaría Escriva de Balaguer 101, 20290

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

OBJETIVO

Capacitar profesionales que promuevan el intercambio de bienes, servicios e ideas con el mayor número de naciones extranjeras mediante la implantación de estrategias, técnicas, herramientas y procedimientos propios del comercio internacional, así como estimular la participación de productores mexicanos en el comercio internacional, orientándolos y asesorándolos sobre las normas imperantes.

CAMPO DE TRABAJO

En la época moderna la compra-venta de servicios, bienes e ideas a nivel internacional, bajo las tensiones de una economía mundial disímbola,. variable, competitiva y en ocasiones injustamente agresiva, requiere de profesionistas con un profundo conocimiento de la problemática de este tipo de comercio. Además es conveniente señalar que la actividad económica internacional del país, experimenta constantes tensiones por su mismo crecimiento; requiriendo a partir de esta década, de personal técnica y científicamente preparado para asegurar la estabilidad y justicia de las transacciones comerciales del país. El campo profesional es pues, ilimitado, problemático y, por lo mismo, exigente en calidad profesional.

PERSPECTIVAS DE TRABAJO

En la empresa en áreas financieras, administrativas y de mercadeo, pero sobretodo en funciones relacionadas con la comercialización de bienes y servicios en mercados internacionales. En agencias aduanales y comercializadoras internacionales, como un promotor y gestor de importaciones y exportaciones. En forma independiente como asesor o consultor a nivel de alta dirección.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Administración Y Negocios Internacionales

Precio a consultar