Licenciatura

En Gaza García

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Gaza garcía

  • Duración

    9 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

Ya sea imaginar superhéroes o un viaje al interior del cuerpo humano, la carrera de animación permite darle vida a nuevos y maravillosos mundos. A través de las diferentes técnicas digitales, esta carrera busca estimular la imaginación y brindar herramientas para que crezca cada vez más. Creemos que el animador no sólo crea, sino que mueve emociones y construye realidad allí donde antes no la había.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Gaza García (Nuevo León)
Privada Monte Palatino Sur 200, Colonia Fuentes Del Valle, 66220

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • E-business
  • Process
  • Innovation
  • Evolution
  • Representation
  • Culture
  • Economic
  • Consumption
  • Technology
  • Research
  • Marketing
  • Marketing de base de datos

Programa académico

1º Semestre

Proceso de Innovación
  • Tipos de pensamiento lógico y crítico.
Fundamentos de Diseño
  • Semántica de los objetos a través de códigos visuales.
Evolución del Diseño
  • Tecnología y la Cultura del consumo en la modernidad y posmodernidad.
Dibujo I
  • Conceptualización de ideas para representarlas a través de imágenes.
Cultura de Negocios
  • El contexto de la economía en función de la globalización.
Dibujo Digital
  • Herramientas Digitales de representación gráfica con vectores.
Prototipado 2D
  • Creación de maquetas visuales.
2º Semestre

Análisis de Información
  • Principios de la Investigación formal.
Composición y Fotografía
  • El papel de la fotografía en el diseño gráfico.
Introducción a la Animación
  • Implicaciones profesionales de la carrera de animación.
Dibujo II
  • El vocabulario gráfico del dibujo arquitectónico.
Administración de Proyectos
  • Métodos y herramientas para la administración de proyectos.
Maquetación Digital
  • Herramientas de software en la simulación de objetos.
Prototipado 3D
  • Construcción de madelos y maquetas tridimensionales.
3º Semestre

Etnografía I: Observación
  • Métodos de investigación de campo para recopilar datos.
Taller de Animación I
  • Técnicas de conceptualización de la animación.
Guión I
  • Importancia del guión y las fórmulas creativas para su desarrollo.
Dibujo 2D
  • Volumen, masa, gesto, proporción valores tonales y claro-oscuro.
Propuesta de Valor
  • Definir y solucionar segmentos de mercado.
Ilustración Digital
  • Herramientas para la ilustración digital.
Laboratorio de Animación I
  • Técnicas de animación 2D.
4º Semestre

Etnografía II: Entrevistas
  • Herramientas para diseñar protocolos de entrevista.
Taller de Animación II
  • Metodologías de conceptualización con elementos básicos 2d.
Guión II
  • Creación de historias para cortometrajes.
Diseño de Storyboard
  • Programas y técnicas de diseño del storyboard.
Relaciones y Canales
  • Definición de segmentos de mercado.
Técnicas de Ambientación
  • Técnicas de ambientación para animación.
Laboratorio de Animación II
  • Elementos básicos de 2D que integran la teoría de la animación.
5º Semestre

Etnografía III: Artefactos Culturales
  • Contexto social y cultural del usuario.
Taller de Animación III
  • Principios de la creación de videojuegos para dispositivos móviles.
Guión III
  • Creación de personajes de ficción.
Dibujo 3D
  • Dominio de la herramienta Maya para su aplicación en proyectos de animación.
Alianzas
  • Alianzas y negociación en la red de proveedores y socios.
Integración de Sonido
  • Herramientas para la recreación de sonido.
Laboratorio de Animación III
  • Principios de creación de proyectos interactivos.
6º Semestre

Diseño Participativo
  • Técnicas de diseño participativo y gestión de negocios.
Taller de Animación IV
  • Técnicas para la producción de animación publicitaria en 3D.
Guión IV
  • Técnicas para crear un guión moderno.
Técnicas de Animación I
  • Técnicas de animación por computadora.
Estructura de costos e ingresos
  • Aspectos económicos y contables de una empresa.
Técnicas Experimentales I
  • Técnicas de animación de carácter experimental.
Laboratorio de Animación IV
  • Conceptos para trabajos de animación publicitaria.
7º Semestre

Co-Diseño
  • Aspectos éticos, sociales y culturales.
Taller de Animación V
  • Conceptualización de un video juego en 3D.
Legislación Aplicada
  • Aspectos legales que atañen a la producción de obras animadas.
Técnicas de Animación II
  • Software 3DStudio Max y Maya para la creación de un videojuego.
Plan de Proyecto
  • Aspectos administrativos de un proyecto.
Técnicas Experimentales II
  • Técnicas poco usuales en la animación.
Laboratorio de Animación V
  • Lenguajes de programación para videojuegos 3D.
8º Semestre

Investigación
  • Nuevas condiciones de los negocios en la economía global.
Análisis de Conceptos
  • Transformación de la información en datos útiles.
Interpretación de Resultados
  • Metodologías para la interpretación de resultados.
Producción y Documentación
  • Documentar un proyecto de diseño.
Gestión de Equipos Multidisciplinarios
  • Fortalezas y debilidades personales.
Propuestas de Concepto
  • Evaluar propuestas y definir estrategias de proyecto.
Pruebas de Concepto
  • Herramientas para evaluar la experiencia de un proyecto.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Animación

Precio a consultar