centro de enseñanza de lenguas incorporada a la uaeméx (campus uicui y toluca)

Licenciatura

En Ixtlahuaca

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Ixtlahuaca

  • Inicio

    Fechas disponibles

El Centro de Enseñanza de Lenguas ofrece a la población en general estudios extracurriculares de inglés, francés e italiano a nivel básico, intermedio y avanzado. Para estudiantes nuestros cursos pueden tomarse de manera previa o simultánea a la preparatoria o licenciatura, pues son 100% equivalentes con los requerimientos actuales de la Universidad Los cursos están agrupados en ciclos y al concluir cada ciclo la UAEMéx hace entrega de un diploma que especifica claramente el nivel de competencia lingüística a nivel internacional de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER), con lo que es posible demostrar a nivel nacional e internacional el dominio que se posee en el idioma estudiado con nosotros, lo mismo para fines académicos que laborales o turísticos. Además, al estudiar en el CELe existe la oportunidad de continuar los estudios para obtener la certificación internacional (University of Cambridge Language Assessment, Trinity College London, DELF, y PLIDA entre otros). La oferta de horarios es amplia, los grupos son reducidos, los catedráticos cuentan con formación concreta en el campo de la enseñanza de lenguas así como con certificados internacionales de dominio en el idioma que imparten, estando avalados por la UAEMéx. Además, contamos con Centros de Auto Acceso equipados con equipo multimedia y una gran diversidad de materiales didácticos para la práctica del idioma. Los cursos son semestrales y en cada periodo se abre la convocatoria para ingreso, sin examen de admisión y con la posibilidad de obtener asignación a un nivel adecuado del manejo de idioma, a través de un examen de ubicación. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo . Presentación  El Centro de Enseñanza de Lenguas de la Universidad de Ixtlahuaca...

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Ixtlahuaca (México)
Av. Universidad S/N, Carretera Ixtlahuaca - Jiquipilco Km 1

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Existe una amplia oferta de grupos y horarios, establecidos conforme a la demanda existente. Atención al público: Lunes a viernes de 7:00 a 17:00 hrs.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook:Dirección-Lenguas-UICUI
.
Teléfono: 283 10 12 Ext. 1200    OFERTA DE HORARIOS 2016B PERIODO AGOSTO 2016 - ENERO 2017 INGLÉS NIVEL DIAS HORARIOS 1° MARTES Y JUEVES 13:00 – 15:30   SÁBADO 7:00-12:00 / 9:00- 14:00 2° LUNES Y MIÉRCOLES 15:00 - 17:30   SÁBADO 7:00-12:00 3° SÁBADO 7:00-12:00 4° SÁBADO 7:00-12:00 5° SÁBADO 7:00-12:00 6° SÁBADO 7:00-12:00 7° SÁBADO 7:00-12:00 8° SÁBADO 7:00-12:00 FCE 1 (9°) SÁBADO 7:00-12:00   INTENSIVO (10 HRS. SEMANALES – 2 NIVELES) NIVEL   DIAS HORARIOS   1°-2° LUNES A VIERNES 13:00-15:00 / 15:00-17:00     OTROS IDIOMAS FRANCÉS 1 SÁBADO 7:00-12:00     Presentar la siguiente documentación: Fotocopia de acta de nacimiento. Fotocopia del certificado o documento de estudios (mínimo el de secundaria). Fotocopia de identificación oficial con fotografía 8en caso de alumnos del CUI, se solicita la credencial de estudiante vigente) ealizar el pago y obtener el recibo correspondiente. ...

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Estructuras

Programa académico

  • Fotocopia de acta de nacimiento. Fotocopia del certificado o documento de estudios (mínimo el de secundaria).
  • Fotocopia de identificación oficial con fotografía 8en caso de alumnos del CUI, se solicita la credencial de estudiante vigente).
  • 2 fotografías recientes tamaño infantil, color o blanco y negro.
  • Tener como mínimo 16 años cumplidos.
  • Haber concluido los estudios de secundaria.
  • Al concluirlo el estudiante tiene un manejo limitado, pero efectivo de su lenguaje hablado y:
  • Es capaz de entablar una comunicación en la mayoría de situaciones familiares.
  • Puede construir estructuras largas, pero no utilizar lenguaje complejo, excepto en estructuras bien ensayadas.
  • Su pronunciación es generalmente comprensible, pero algunos rasgos de su lengua materna pueden causar dificultad de comprensión en el escucha.
  • Es capáz de entablar una comunicación en situaciones familiares.
  • Es capaz de organizar un discurso extendido, pero ocasionalmente produce estructuras que carecen de coherencia y ocurren algunas inexactitudes y uso inadecuado.
  • Mantiene fluidez del lenguaje, aún cuando puede ocurrir cierta duda mientras busca recursos del lenguaje.
  • Al concluirlo, el alumno poseerá un manejo operacional avanzado del lenguaje hablado y:
  • Es capaz de emplear recursos lingüísticos precisos y adecuados para expresar sus ideas y producir discursos que son generalmente coherentes.
  • El acento propio de su lengua materna puede ser evidente, pero no afecta la claridad de su mensaje.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

  centro de enseñanza de lenguas incorporada a la uaeméx (campus uicui y toluca)

Precio a consultar