Curso actualmente no disponible

Ciencias de la Comunicación

Licenciatura

En San Nicolás de los Garza ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Título oficial reconocido

    Con RVOE

Objetivo del curso: Trabajar en Agencias de Publicidad, Departamento de Publicidad de organizaciones privadas y públicas, Medios Masivos (periódicos, revistas, t.v.), Instituciones Gubernamentales, Free Lance. Destinatarios del curso: Personas con habilidad de trabajar en equipo, ser líder, tener la capacidad de solucionar imprevistos, don de mando, facilidad de palabra, capacidad para adaptarse a los cambios sociales.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 16 años en Emagister.

Materias

  • Comunicación
  • Mercadotecnia

Programa académico

Propósitos:

  • El egresado de la Licenciatura en Comunicación deberá ser vinculador de las actividades académicas, investigación de la comunicación y su entorno social, enfatizando en el curriculum los estudios teórico-prácticos de los procesos comunicativos, tanto en las actividades educativas como laborales.
  • Hábil en el conocimiento de la comunicación oral, escrita y visual, así como en la utilización de los medios impresos y tecnológicos. Competente en el diseño, coordinación y ejecución de planes y estrategias de comunicación y mercadotecnia, que promuevan la imagen de organizaciones, productos y servicios en la sociedad, y capaz de afrontar los futuros escenarios de la publicidad generando una cultura de comunicación. Creativo y conocedor del contexto.

Importancia social de la carrera:

  • Desarrollo de las habilidades verbales y escritas, así como, el manejo de las herramientas de punta, para satisfacer las necesidades de la sociedad en la optimización de la comunicación de los Sistemas productivos.

Requisitos de ingreso adicionales:

  • Habilidad en la comunicación oral y escritas

  • Alto sentido de responsabilidad, honestidad y respeto en su entorno social y familiar

  • Vocación de servicio

  • Espíritu creativo

  • Conocimientos básicos del idioma inglés

  • Conocimientos mínimos en el manejo de sistemas computacionales (windows)

Intereses y aptitudes requeridos:

  • Interés por resolver problemas de comunicación, tanto los empresariales como los cotidianos.
  • Habilidad de trabajar en equipo, ser líder, tener la capacidad de solucionar imprevistos, don de mando, facilidad de palabra, capacidad para adaptarse a los cambios sociales.

Enfoque:

  • El enfoque de la Carrera es: Teórico, enfatizando la Práctica, donde la formación se basa en la observación, experimentación y orientándose al uso creativo de las habilidades personales y tecnológicas.

Perspectivas de trabajo y campo ocupacional:

  • La Comunicación es una de las profesiones de mayor utilidad, aplicada en la sociedad. Los profesionales de las Ciencias de la Comunicación se desarrollan en las siguientes áreas: Agencias de Publicidad, Departamento de Publicidad de organizaciones privadas y públicas, Medios Masivos (periódicos, revistas, t.v.), Instituciones Gubernamentales, Instituciones de Salud, Free Lance.

Posibilidades de actualización y superación profesional:

  • Una vez concluidos los Créditos necesarios el alumno podrá optar por complementar con otra acentuación o bien tomar Cursos o Talleres que esta Facultad constantemente ofrece con la finalidad de crear la cultura de la Actualización o más bien de la Especialización. La Facultad de Ciencias de la Comunicación ofrece la Maestría en Comunicación.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ciencias de la Comunicación

Precio a consultar