Curso actualmente no disponible
Ciencias de la Comunicación
Licenciatura
En San Nicolás de los Garza ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Título oficial reconocido
Con RVOE
Objetivo del curso: Trabajar en Agencias de Publicidad, Departamento de Publicidad de organizaciones privadas y públicas, Medios Masivos (periódicos, revistas, t.v.), Instituciones Gubernamentales, Free Lance. Destinatarios del curso: Personas con habilidad de trabajar en equipo, ser líder, tener la capacidad de solucionar imprevistos, don de mando, facilidad de palabra, capacidad para adaptarse a los cambios sociales.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 16 años en Emagister.
Materias
- Comunicación
- Mercadotecnia
Programa académico
Propósitos:
- El egresado de la Licenciatura en Comunicación deberá ser vinculador de las actividades académicas, investigación de la comunicación y su entorno social, enfatizando en el curriculum los estudios teórico-prácticos de los procesos comunicativos, tanto en las actividades educativas como laborales.
- Hábil en el conocimiento de la comunicación oral, escrita y visual, así como en la utilización de los medios impresos y tecnológicos. Competente en el diseño, coordinación y ejecución de planes y estrategias de comunicación y mercadotecnia, que promuevan la imagen de organizaciones, productos y servicios en la sociedad, y capaz de afrontar los futuros escenarios de la publicidad generando una cultura de comunicación. Creativo y conocedor del contexto.
Importancia social de la carrera:
- Desarrollo de las habilidades verbales y escritas, así como, el manejo de las herramientas de punta, para satisfacer las necesidades de la sociedad en la optimización de la comunicación de los Sistemas productivos.
Requisitos de ingreso adicionales:
-
Habilidad en la comunicación oral y escritas
-
Alto sentido de responsabilidad, honestidad y respeto en su entorno social y familiar
-
Vocación de servicio
-
Espíritu creativo
-
Conocimientos básicos del idioma inglés
-
Conocimientos mínimos en el manejo de sistemas computacionales (windows)
Intereses y aptitudes requeridos:
- Interés por resolver problemas de comunicación, tanto los empresariales como los cotidianos.
- Habilidad de trabajar en equipo, ser líder, tener la capacidad de solucionar imprevistos, don de mando, facilidad de palabra, capacidad para adaptarse a los cambios sociales.
Enfoque:
- El enfoque de la Carrera es: Teórico, enfatizando la Práctica, donde la formación se basa en la observación, experimentación y orientándose al uso creativo de las habilidades personales y tecnológicas.
Perspectivas de trabajo y campo ocupacional:
- La Comunicación es una de las profesiones de mayor utilidad, aplicada en la sociedad. Los profesionales de las Ciencias de la Comunicación se desarrollan en las siguientes áreas: Agencias de Publicidad, Departamento de Publicidad de organizaciones privadas y públicas, Medios Masivos (periódicos, revistas, t.v.), Instituciones Gubernamentales, Instituciones de Salud, Free Lance.
Posibilidades de actualización y superación profesional:
- Una vez concluidos los Créditos necesarios el alumno podrá optar por complementar con otra acentuación o bien tomar Cursos o Talleres que esta Facultad constantemente ofrece con la finalidad de crear la cultura de la Actualización o más bien de la Especialización. La Facultad de Ciencias de la Comunicación ofrece la Maestría en Comunicación.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Ciencias de la Comunicación