Ciencias de la Comunicación
Licenciatura
En Irapuato
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
¡Especialízate en campañas de comunicación!
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Irapuato
-
Duración
8 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
Si te apasiona la comunicación y te interesa conocer más sobre cómo manejar los nuevos medios para transmitir mensajes e influir sobre la toma de decisiones de las personas, la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación que ofrece la Universidad Quetzalcóatl es la opción perfecta para ti.
El objetivo de este programa es prepararte para coordinar campañas de comunicación y facilitar los esfuerzos comunicativos entre departamentos al interior de las empresas. Como parte de tu formación, desarrollarás habilidades sociales y de liderazgo que te serán cruciales para tomar decisiones que afecten en curso de la empresa de manera positiva. También aprenderás sobre estrategias de comunicación, implementación de nuevas tecnologías, campañas publicitarias y análisis del entorno social para determinar planes de comunicación, entre otras cosas.
¡No dejes pasar esta oportunidad para mejorar tus habilidades comunicativas! Solicita más información a través de esta página web y un representante del centro se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver tus dudas y orientarte.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Emplear los principales y más novedosos enfoques, instrumentos metodologías, tecnologías y estrategias actuales en el área de la comunicación de manera creativa a fin de optimizar los procesos de producción radiofónica, televisiva, cinematográfica y publicitaria, y así visualizarlos en beneficio de la sociedad; todo ello a través de la reflexión crítica y analítica del entorno social y mundial, y con un comportamiento profesional apegado a la ética y a la búsqueda de la verdad.
Opiniones
Materias
- Producción
- Ética
- Ciencias de la comunicación
- Comunicación
- Informacion
- Medios
- Géneros Literarios
- Teoría económica
- Investigación
- Metodología
- Tecnologías
Programa académico
PRIMER SEMESTRE
- Teoría de la comunicación
- Medios de información
- Géneros literarios
- Expresión oral y escrita
- Teoría económica
- Metodología de la investigación
- Informática y nuevas tecnologías
- Sociología de la comunicación
- Apreciación estética
- Nota informativa y crónica noticiosa
- Análisis de contenido
- Entorno económico nacional
- Investigación periodística
- Estadística
- Psicología de la comunicación
- Apreciación cinematográfica
- Entrevista y reportaje
- Análisis de mensaje
- Problemas sociopolíticos de méxico
- Radio I
- Semiótica
- Teoría de la organización
- Mercadotecnia I
- Artículo y editorial
- Guionismo
- Televisión I
- Radio II
- Fotografía
- Opinión pública
- Mercadotecnia II
- Columna y crítica
- Locución
- Televisión II
- Producción radiofónica
- Taller de fotografía
- Comunicación y relaciones públicas
- Conducta del consumidor
- Propaganda y publicidad
- Comunicación organizacional
- Producción televisiva
- Producción de publicaciones
- Fotografía publicitaria
- Imagen corporativa
- Valores y derechos humanos
- Derechos de autor
- Oficinas de prensa y agencias de información
- Globalización y medios de comunicación
- Marco legal de los medios de comunicación
- Comunicación gráfica y audiovisual
- Estrategias de comunicación empresarial
- Seminario de investigación
- Comercialización y evaluación de proyectos
- Campañas publicitarias
- Evaluación de la comunicación
- Ética profesional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Ciencias de la Comunicación