Ciencias de la Comunicación

Licenciatura

En Xalapa

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Xalapa

  • Duración

    8 Semestres

Objetivo del curso: Formar egresados que dominarán los conocimientos y habilidades necesarias para la producción de programas en, radio, televisión, diarios, revistas, cine y publicidad .Además de la organización de departamentos de comunicación social, para la actividad pública como privada y de relaciones públicas, independientemente de la actividad de investigación en materia de comunicación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Xalapa (Veracruz)
Serafin Olarte # 43

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Perfil del egresado

CONOCIMIENTOS:

-Producir programas tanto para radio, como para televisión y cine.
-Iniciar campañas publicitarias que reúnan las características de persuasión en el público consumidor
-Redactar notas informativas, reportajes documentales y entrevistas para los diarios.
-Integrar departamentos de relaciones públicas, externas e internas, en las empresas, lo que permitirán un acercamiento entre los factores de la producción
-Iniciar investigaciones en materia de comunicación que permitan detectar y solucionar problemas en diferentes ámbitos como empresarial, político, social entre otros.
-Trabajar en organizaciones periodísticas, radiofónicas, televisivas y/o cinematográficas diseñando y ejecutando proyectos de comunicación en empresas públicas y/o privadas.
-Aplicar programas, dentro de las empresas que permitan una mejor organización y comunicación entre los diversos niveles de producción.

HABILIDADES:

-Capacidad de organización, colaboración y de pensamiento sintético-analítico.
-Capacidad de Análisis y reflexión.
-Facilidad de expresión oral y escrita.
-Organizar departamentos de Comunicación Social que puedan mantener en contacto a la población con instituciones publicas y privadas
-Organizar áreas o departamentos de recursos humanos.

ACTITUDES:

-Interés por las situaciones sociales, políticas, económicas y culturales de su entorno.
-Habito de lectura general
-Interés por la Investigación
-Creatividad para la producción audiovisual e impresa
-Gusto por el uso de la nueva tecnología
-Interés por aprender otros idiomas
-Imaginación creadora
-Iniciativa propia

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ciencias de la Comunicación

Precio a consultar