Uv - Universidad Veracruzana

Ciencias de la Comunicación(A)

Uv - Universidad Veracruzana
En Xalapa

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar Xalapa
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • Xalapa
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

La carrera forma comunicadores sociales que manejen los fundamentos teórico-metodológicos, técnicos e instrumentales necesarios para desempeñarse en las áreas de investigación, planeación, coordinación y producción de materiales de comunicación social.

La duración de la carrera es de ocho semestres.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Xalapa
Lomas Del Estadio S/N, Zona Universitaria, Veracruz, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Xalapa
Lomas Del Estadio S/N, Zona Universitaria, Veracruz, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Proporcionar al estudiante: " Una sólida formación intelectual y humanística. " Conocimientos científicos, técnicos y metodológicos que le permitan investigar, planear, producir y evaluar acciones comunicativas con un alto sentido de responsabilidad social. " Conocimientos epistemológicos que le sirvan de bases para desarrollar nuevas concepciones teóricas en torno a esta disciplina de estudio. " Conocimientos de las diferentes ciencias sociales con el fin de que cuente con elementos sólidos que le permitan conocer, explicar e interpretar de manera objetiva e integral la realidad en que se encuentra inmerso.

· Requisitos

" Estudios concluidos de bachillerato. " Presentar el examen de ingreso. " Cubrir requisitos de inscripción.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
97%
Lo recomiendan
4.5
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Habilidades del pensamiento
comunicación
Ciencias de la comunicación
Publicidad
Redacción
Producción
Lectura
Filosofía

Programa académico

Contenido del Programa CIENCIAS DE LA COMUNICACION AREA DE FORMACION BASICA

GENERAL COMPUTACION BASICA 0606 HABILIDADES DEL PENSAMIENTO CRITICO Y CREATIVO 2206 INGLES I 0606 INGLES II 0606 INGLES I LECTURA Y REDACCION A TRAVES DEL ANALISIS DEL MUNDO CONTEMPORANEO 2206

GENERAL COMPUTACION BASICA 0606 HABILIDADES DEL PENSAMIENTO CRITICO Y CREATIVO 2206 INGLES I 0606 INGLES II 0606 INGLES I LECTURA Y REDACCION A TRAVES DEL ANALISIS DEL MUNDO CONTEMPORANEO 2206 COMPUTACION BASICA HABILIDADES DEL PENSAMIENTO CRITICO Y CREATIVO INGLES I INGLES II INGLES I LECTURA Y REDACCION A TRAVES DEL ANALISIS DEL MUNDO CONTEMPORANEO INICIACION A LA DISCIPLINA CULTURA E IDENTIDAD EN AMERICA LATINA I ECONOMIA Y COMUNICACION INTRODUCCION A LA FILOSOFIA DE LA COMUNICACION INTRODUCCION A LA TEORIA DE LA COMUNICACION PSICOLOGIA COMUNICACION E INFORMACION TEORIAS DE LA ADMINISTRACION PARA LA COMUNICACION TALLER DE FOTOGRAFIA I INTRODUCCION A LA TEORIA DEL LENGUAJE INTRODUCCION A L0S METODOS DE LAS CIENCIAS SOCIALES GUIONISMO TALLER DE REDACCION: NOTA INFORMATIVA Y ENTREVISTA INTRODUCCION A LA COMUNICACION PUBLICITARIA FUNDAMENTOS DEL MEDIO RADIOFONICO CULTURA E IDENTIDAD EN AMERICA LATINA II CULTURA E IDENTIDAD EN AMERICA LATINA I ETICA Y COMUNICACION FILOSOFIA DE LA COMUNICACION INTRODUCCION A LA FILOSOFIA DE LA COMUNICACION HISTORIA CONTEMPORANEA DE MEXICO PSICOLOGIA SOCIAL Y COMUNICACION REGIMEN JURIDICO DE LOS MEDIOS COMUNICACION COMUNICACION Y OPINION PUBLICA SOCIOLOGIA DE LA COMUNICACION TEORIA DE LA COMUNICACION I INTRODUCCION A LA TEORIA DE LA COMUNICACION TEORIA DE LA COMUNICACION II TEORIA DE LA COMUNICACION I COMUNICACION INTERNA EN LAS ORGANIZACIONES ESTRATEGIAS DE COMUNICACION CORPORATIVA PROYECTOS DE COMUNICACION Y DESARROLLO DE EMPRENDEDORES RELACIONES PUBLICAS CORPORATIVAS TALLER DE FOTOGRAFIA II TALLER DE FOTOGRAFIA I TALLER DE TELEVISION Y VIDEO I TALLER DE HIPERMEDIA I SEMIOTICA GENERAL TEORIA DEL LENGUAJE INTRODUCCION A LA TEORIA DEL LENGUAJE TRADUCCION DE TEXTOS EN COMUNICACION INVESTIGACION CUANTITATIVA Y CUALITATIVA EN COMUNICACION TECNICAS DE INVESTIGACION CUANTITATIVA Y CUALITATIVA EN COMUNICACION TALLER DE REDACCION: CRONICA TALLER DE REDACCION: REPORTAJE PERIODISMO DE INVESTIGACION TALLER DE DISEÑO EDITORIAL COMUNICACION Y DESARROLLO ECONOMICO SUSTENTABLE PLANEACION Y COMUNICACION ESTRATEGICA CAMPAÑAS DE COMUNICACION PUBLICITARIA Y POLITICA DISEÑO Y CREATIVIDAD GRAFICA EN PUBLICIDAD DISEÑO Y CREATIVIDAD GRAFICA EN PUBLICIDAD ESTRATEGIAS PARA LA PRODUCCION DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA REALIZACION DE PROYECTOS RADIOFONICOS AREA DE FORMACION TERMINAL OPTATIVAS SERVICIO SOCIAL EXPERIENCIA RECEPCIONAL AREA DE FORMACION DE ELECCION LIBRE ELECCION LIBRE

Información adicional

" Empresas radiofónicas, de televisión y cinematográficas. " En periódicos y revistas. " Agencias informativas nacionales e internacionales. " Oficinas de prensa e información públicas y privadas. " Instituciones de docencia e investigación. " En empresas privadas en las áreas de mercadotecnia, publicidad, y relaciones públicas.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares