Uv - Universidad Veracruzana

      Ciencias de la Comunicación(A)

      Uv - Universidad Veracruzana
      En Xalapa

      Precio a consultar
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      (228)... Ver más

      Información importante

      Tipología Licenciatura
      Lugar Xalapa
      Inicio Fechas a escoger
      • Licenciatura
      • Xalapa
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      La carrera forma comunicadores sociales que manejen los fundamentos teórico-metodológicos, técnicos e instrumentales necesarios para desempeñarse en las áreas de investigación, planeación, coordinación y producción de materiales de comunicación social.

      La duración de la carrera es de ocho semestres.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Xalapa
      Lomas Del Estadio S/N, Zona Universitaria, Veracruz, México
      Ver mapa
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      Xalapa
      Lomas Del Estadio S/N, Zona Universitaria, Veracruz, México
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Proporcionar al estudiante: " Una sólida formación intelectual y humanística. " Conocimientos científicos, técnicos y metodológicos que le permitan investigar, planear, producir y evaluar acciones comunicativas con un alto sentido de responsabilidad social. " Conocimientos epistemológicos que le sirvan de bases para desarrollar nuevas concepciones teóricas en torno a esta disciplina de estudio. " Conocimientos de las diferentes ciencias sociales con el fin de que cuente con elementos sólidos que le permitan conocer, explicar e interpretar de manera objetiva e integral la realidad en que se encuentra inmerso.

      · Requisitos

      " Estudios concluidos de bachillerato. " Presentar el examen de ingreso. " Cubrir requisitos de inscripción.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Logros de este Centro

      Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
      12 años con Emagister

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Habilidades del pensamiento
      comunicación
      Ciencias de la comunicación
      Publicidad
      Redacción
      Producción
      Lectura
      Filosofía

      Programa académico

      Contenido del Programa CIENCIAS DE LA COMUNICACION AREA DE FORMACION BASICA

      GENERAL COMPUTACION BASICA 0606 HABILIDADES DEL PENSAMIENTO CRITICO Y CREATIVO 2206 INGLES I 0606 INGLES II 0606 INGLES I LECTURA Y REDACCION A TRAVES DEL ANALISIS DEL MUNDO CONTEMPORANEO 2206

      GENERAL COMPUTACION BASICA 0606 HABILIDADES DEL PENSAMIENTO CRITICO Y CREATIVO 2206 INGLES I 0606 INGLES II 0606 INGLES I LECTURA Y REDACCION A TRAVES DEL ANALISIS DEL MUNDO CONTEMPORANEO 2206 COMPUTACION BASICA HABILIDADES DEL PENSAMIENTO CRITICO Y CREATIVO INGLES I INGLES II INGLES I LECTURA Y REDACCION A TRAVES DEL ANALISIS DEL MUNDO CONTEMPORANEO INICIACION A LA DISCIPLINA CULTURA E IDENTIDAD EN AMERICA LATINA I ECONOMIA Y COMUNICACION INTRODUCCION A LA FILOSOFIA DE LA COMUNICACION INTRODUCCION A LA TEORIA DE LA COMUNICACION PSICOLOGIA COMUNICACION E INFORMACION TEORIAS DE LA ADMINISTRACION PARA LA COMUNICACION TALLER DE FOTOGRAFIA I INTRODUCCION A LA TEORIA DEL LENGUAJE INTRODUCCION A L0S METODOS DE LAS CIENCIAS SOCIALES GUIONISMO TALLER DE REDACCION: NOTA INFORMATIVA Y ENTREVISTA INTRODUCCION A LA COMUNICACION PUBLICITARIA FUNDAMENTOS DEL MEDIO RADIOFONICO CULTURA E IDENTIDAD EN AMERICA LATINA II CULTURA E IDENTIDAD EN AMERICA LATINA I ETICA Y COMUNICACION FILOSOFIA DE LA COMUNICACION INTRODUCCION A LA FILOSOFIA DE LA COMUNICACION HISTORIA CONTEMPORANEA DE MEXICO PSICOLOGIA SOCIAL Y COMUNICACION REGIMEN JURIDICO DE LOS MEDIOS COMUNICACION COMUNICACION Y OPINION PUBLICA SOCIOLOGIA DE LA COMUNICACION TEORIA DE LA COMUNICACION I INTRODUCCION A LA TEORIA DE LA COMUNICACION TEORIA DE LA COMUNICACION II TEORIA DE LA COMUNICACION I COMUNICACION INTERNA EN LAS ORGANIZACIONES ESTRATEGIAS DE COMUNICACION CORPORATIVA PROYECTOS DE COMUNICACION Y DESARROLLO DE EMPRENDEDORES RELACIONES PUBLICAS CORPORATIVAS TALLER DE FOTOGRAFIA II TALLER DE FOTOGRAFIA I TALLER DE TELEVISION Y VIDEO I TALLER DE HIPERMEDIA I SEMIOTICA GENERAL TEORIA DEL LENGUAJE INTRODUCCION A LA TEORIA DEL LENGUAJE TRADUCCION DE TEXTOS EN COMUNICACION INVESTIGACION CUANTITATIVA Y CUALITATIVA EN COMUNICACION TECNICAS DE INVESTIGACION CUANTITATIVA Y CUALITATIVA EN COMUNICACION TALLER DE REDACCION: CRONICA TALLER DE REDACCION: REPORTAJE PERIODISMO DE INVESTIGACION TALLER DE DISEÑO EDITORIAL COMUNICACION Y DESARROLLO ECONOMICO SUSTENTABLE PLANEACION Y COMUNICACION ESTRATEGICA CAMPAÑAS DE COMUNICACION PUBLICITARIA Y POLITICA DISEÑO Y CREATIVIDAD GRAFICA EN PUBLICIDAD DISEÑO Y CREATIVIDAD GRAFICA EN PUBLICIDAD ESTRATEGIAS PARA LA PRODUCCION DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA REALIZACION DE PROYECTOS RADIOFONICOS AREA DE FORMACION TERMINAL OPTATIVAS SERVICIO SOCIAL EXPERIENCIA RECEPCIONAL AREA DE FORMACION DE ELECCION LIBRE ELECCION LIBRE

      Información adicional

      " Empresas radiofónicas, de televisión y cinematográficas. " En periódicos y revistas. " Agencias informativas nacionales e internacionales. " Oficinas de prensa e información públicas y privadas. " Instituciones de docencia e investigación. " En empresas privadas en las áreas de mercadotecnia, publicidad, y relaciones públicas.

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares