Ciencias de la Comunicación(E)

Licenciatura

En Xalapa

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Xalapa

  • Inicio

    Fechas disponibles

La carrera forma comunicadores sociales que manejen los fundamentos teórico-metodológicos, técnicos e instrumentales necesarios para desempeñarse en las áreas de investigación, planeación, coordinación y producción de materiales de comunicación social.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Xalapa (Veracruz)
Ver mapa
Lomas Del Estadio S/N, Zona Universitaria

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Proporcionar al estudiante:
" Una sólida formación intelectual y humanística.
" Conocimientos científicos, técnicos y metodológicos que le permitan investigar, planear, producir y evaluar acciones comunicativas con un alto sentido de responsabilidad social.
" Conocimientos epistemológicos que le sirvan de bases para desarrollar nuevas concepciones teóricas en torno a esta disciplina de estudio.
" Conocimientos de las diferentes ciencias sociales con el fin de que cuente con elementos sólidos que le permitan conocer, explicar e interpretar de manera objetiva e integral la realidad en que se encuentra inmerso.

" Estudios concluidos de bachillerato.
" Presentar el examen de ingreso.
" Cubrir requisitos de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Habilidades del pensamiento
  • Comunicación
  • Ciencias de la comunicación
  • Publicidad
  • Redacción
  • Producción
  • Lectura
  • Filosofía

Programa académico

Contenido del Programa CIENCIAS DE LA COMUNICACION AREA DE FORMACION BASICA

GENERAL COMPUTACION BASICA 0606 HABILIDADES DEL PENSAMIENTO CRITICO Y CREATIVO 2206 INGLES I 0606 INGLES II 0606 INGLES I LECTURA Y REDACCION A TRAVES DEL ANALISIS DEL MUNDO CONTEMPORANEO 2206

GENERAL COMPUTACION BASICA 0606 HABILIDADES DEL PENSAMIENTO CRITICO Y CREATIVO 2206 INGLES I 0606 INGLES II 0606 INGLES I LECTURA Y REDACCION A TRAVES DEL ANALISIS DEL MUNDO CONTEMPORANEO 2206 COMPUTACION BASICA HABILIDADES DEL PENSAMIENTO CRITICO Y CREATIVO INGLES I INGLES II INGLES I LECTURA Y REDACCION A TRAVES DEL ANALISIS DEL MUNDO CONTEMPORANEO INICIACION A LA DISCIPLINA CULTURA E IDENTIDAD EN AMERICA LATINA I ECONOMIA Y COMUNICACION INTRODUCCION A LA FILOSOFIA DE LA COMUNICACION INTRODUCCION A LA TEORIA DE LA COMUNICACION PSICOLOGIA COMUNICACION E INFORMACION TEORIAS DE LA ADMINISTRACION PARA LA COMUNICACION TALLER DE FOTOGRAFIA I INTRODUCCION A LA TEORIA DEL LENGUAJE INTRODUCCION A L0S METODOS DE LAS CIENCIAS SOCIALES GUIONISMO TALLER DE REDACCION: NOTA INFORMATIVA Y ENTREVISTA INTRODUCCION A LA COMUNICACION PUBLICITARIA FUNDAMENTOS DEL MEDIO RADIOFONICO CULTURA E IDENTIDAD EN AMERICA LATINA II CULTURA E IDENTIDAD EN AMERICA LATINA I ETICA Y COMUNICACION FILOSOFIA DE LA COMUNICACION INTRODUCCION A LA FILOSOFIA DE LA COMUNICACION HISTORIA CONTEMPORANEA DE MEXICO PSICOLOGIA SOCIAL Y COMUNICACION REGIMEN JURIDICO DE LOS MEDIOS COMUNICACION COMUNICACION Y OPINION PUBLICA SOCIOLOGIA DE LA COMUNICACION TEORIA DE LA COMUNICACION I INTRODUCCION A LA TEORIA DE LA COMUNICACION TEORIA DE LA COMUNICACION II TEORIA DE LA COMUNICACION I COMUNICACION INTERNA EN LAS ORGANIZACIONES ESTRATEGIAS DE COMUNICACION CORPORATIVA PROYECTOS DE COMUNICACION Y DESARROLLO DE EMPRENDEDORES RELACIONES PUBLICAS CORPORATIVAS TALLER DE FOTOGRAFIA II TALLER DE FOTOGRAFIA I TALLER DE TELEVISION Y VIDEO I TALLER DE HIPERMEDIA I SEMIOTICA GENERAL TEORIA DEL LENGUAJE INTRODUCCION A LA TEORIA DEL LENGUAJE TRADUCCION DE TEXTOS EN COMUNICACION INVESTIGACION CUANTITATIVA Y CUALITATIVA EN COMUNICACION TECNICAS DE INVESTIGACION CUANTITATIVA Y CUALITATIVA EN COMUNICACION TALLER DE REDACCION: CRONICA TALLER DE REDACCION: REPORTAJE PERIODISMO DE INVESTIGACION TALLER DE DISEÑO EDITORIAL COMUNICACION Y DESARROLLO ECONOMICO SUSTENTABLE PLANEACION Y COMUNICACION ESTRATEGICA CAMPAÑAS DE COMUNICACION PUBLICITARIA Y POLITICA DISEÑO Y CREATIVIDAD GRAFICA EN PUBLICIDAD DISEÑO Y CREATIVIDAD GRAFICA EN PUBLICIDAD ESTRATEGIAS PARA LA PRODUCCION DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA REALIZACION DE PROYECTOS RADIOFONICOS AREA DE FORMACION TERMINAL OPTATIVAS SERVICIO SOCIAL EXPERIENCIA RECEPCIONAL AREA DE FORMACION DE ELECCION LIBRE ELECCION LIBRE

Información adicional

" Empresas radiofónicas, de televisión y cinematográficas. " En periódicos y revistas. " Agencias informativas nacionales e internacionales. " Oficinas de prensa e información públicas y privadas. " Instituciones de docencia e investigación. " En empresas privadas en las áreas de mercadotecnia, publicidad, y relaciones públicas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ciencias de la Comunicación(E)

Precio a consultar