Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Mercadotecnia
Licenciatura
En Monterrey
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Monterrey
-
Inicio
Fechas disponibles
La Licenciatura de Ciencias de la Comunicación en la Mercadotecnia, está destinada a formar recursos humanos de excelencia, que puedan insertarse tanto en funciones privadas como públicas, sean ellas de carácter estratégico, gerenciales, operativas o de staff, en cualquier tipo de Organización.
CAMPO LABORAL
Al egresar de la carrera Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la Mercadotecnia podrás trabajar en empresas públicas o privadas de nivel nacional e internacional, realizando las siguientes funciones: investigación, diseño, implementación, control y evaluación de polúticas y estrategias de comunicación dentro de las organizaciones generando estrategias, acciones y productos comunicativos que co
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!
Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Como profesional de Ciencias de la Comunicación en la Mercadotecnia podrá En el área de publicidad encargarse de la selección y contratación de medios de comunicación, el diseño y elaboración de mensajes publicitarios, diseño de campañas promocionales, y medir la efectividad de la estrategia. En el departamento de desarrollo de nuevos productos podrá desarrollar la estrategia de comunicación, diseño de la marca, empaque, etiqueta etc. En el área de ventas se encargara de establecer los objetivos de la fuerza de ventas, asignación de cargas de trabajo, capacitación, motivación y la evaluación.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Ámbito mercadológico
- Responsabilidad Social
- Mercados internacionales
- Vínculo con el cliente
- Crecimiento a la empresa
- Gestión de Venta
- Producción de Publicidad
- Seguro Social
- Comportamiento humano
- Sistema de información
- Habilidades directivas
- Derecho laboral
- Contabilidad
- Mercadotecnia
- Organización
- Desarrollo
- Marketing Mix
- Mercadotecnia directa
- Mercadotecnia en internet
- Mercadotecnia online
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
TEMARIO
ÁREA BÁSICA:
- Contabilidad I
- Administracion
- Programas enfocados al usuario
- Seguro social
- Ingles I
- Contabilidad II
- Comportamiento humano en la organización
- Derecho civil, constitucional y administrativo
- Sistema de información
- Ingles II
- Contabilidad III
- Desarrollo de habilidades directivas
- Derecho laboral
- Costos I
- Ingles III
- Costos II
- Control interno
- Desarrollo de emprendedores
- Algebra
- Ingles IV
- Presupuestos
- Finanzas
- Derecho mercantil
- Probabilidad y estadística
- Ingles V
- Relaciones industriales erecho fiscal
- Finanzas en la administración
- Estadística aplicada
- Mercadotecnia
- Ingles VI
ESPECIALIDAD
- Análisis del comportamiento del consumidor
- Mercadotecnia internacional
- Fotografía básica
- Nuevas tecnologías de la comunicación
- Economía
- Promoción y publicidad
- Estrategia en mercadotecnia
- Fomento de la exportación
- Administración de ventas
- Análisis e investigación de mercados
- Desarrollo del producto
- Seminario de mercadotecnia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Mercadotecnia