Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Mercadotecnia

Licenciatura

En línea

$ 11,655 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

El objetivo del plan de estudios de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Mercadotecnia es formar profesionistas con las capacidades y conocimientos necesarios para ejercer de forma eficiente su profesión; conocedores de los orígenes, la estructura, el desarrollo y los cambios de los procesos de la comunicación humana en sus distintos niveles y facetas, tanto interpersonales como grupales, organizacionales, colectivos o masivos, para contribuir de manera crítica a la difusión y análisis de la problemática social a través de la elaboración de mensajes y contextos informativos escritos y audiovisuales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

La Universidad Abierta nació con el fin de democratizar la educación, dando oportunidades de desarrollo a quienes no la tienen, fundada por el Dr. Santiago Salas de León ya que observó que existía una gran cantidad de personas con muchos deseos de terminar una carrera profesional o de cursarla, con el talento suficiente y, en muchos casos con la experiencia, pero que no podían acudir a una escuela ya que debían trabajar, vivían en localidades apartadas sin instituciones de nivel superior, con hijos pequeños que atender o que, en general, no contaban con las condiciones necesarias. En 1994 se fundó la primer Universidad en México con un modelo educativo abierto, no escolarizado, a distancia y flexible; la Universidad Abierta.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ciencias de la comunicación
  • Mercadotecnia
  • Comunicación
  • Bases de periodismo
  • Neuromarketing
  • Publicidad y creatividad
  • Ciberperiodismo
  • Psicología de la comunicación
  • Diseños de contenidos
  • E-business
  • Comportamiento del consumidor
  • Liderazgo
  • Negociación
  • Medios digitales

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS:

  • Introducción a la mercadotécnia
  • Introducción a la comunicación
  • Innovación
  • Teoría de la comunicación
  • Introducción al periodismo
  • Diseño gráfico
  • Taller de redacción
  • Taller de expresión oral
  • Neuromarketing
  • Mercadotecnia, publicidad y creatividad
  • Ciberperiodismo y redes sociales
  • Psicología de la comunicación
  • Fotografía e imagen digital
  • Análisis y diseños de contenidos
  • Administración de costos
  • Literatura contemporánea
  • Comportamiento del consumidor
  • e-Business
  • Liderazgo y negociación
  • Plan de mercadotecnia
  • Medios digitales
  • Producción editorial

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Mercadotecnia

$ 11,655 IVA inc.