Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Mercadotecnia
Licenciatura
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Metodología
En línea
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
El objetivo del plan de estudios de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Mercadotecnia es formar profesionistas con las capacidades y conocimientos necesarios para ejercer de forma eficiente su profesión; conocedores de los orígenes, la estructura, el desarrollo y los cambios de los procesos de la comunicación humana en sus distintos niveles y facetas, tanto interpersonales como grupales, organizacionales, colectivos o masivos, para contribuir de manera crítica a la difusión y análisis de la problemática social a través de la elaboración de mensajes y contextos informativos escritos y audiovisuales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
La Universidad Abierta nació con el fin de democratizar la educación, dando oportunidades de desarrollo a quienes no la tienen, fundada por el Dr. Santiago Salas de León ya que observó que existía una gran cantidad de personas con muchos deseos de terminar una carrera profesional o de cursarla, con el talento suficiente y, en muchos casos con la experiencia, pero que no podían acudir a una escuela ya que debían trabajar, vivían en localidades apartadas sin instituciones de nivel superior, con hijos pequeños que atender o que, en general, no contaban con las condiciones necesarias. En 1994 se fundó la primer Universidad en México con un modelo educativo abierto, no escolarizado, a distancia y flexible; la Universidad Abierta.
Opiniones
Materias
- Ciencias de la comunicación
- Mercadotecnia
- Comunicación
- Bases de periodismo
- Neuromarketing
- Publicidad y creatividad
- Ciberperiodismo
- Psicología de la comunicación
- Diseños de contenidos
- E-business
- Comportamiento del consumidor
- Liderazgo
- Negociación
- Medios digitales
Programa académico
- Introducción a la mercadotécnia
- Introducción a la comunicación
- Innovación
- Teoría de la comunicación
- Introducción al periodismo
- Diseño gráfico
- Taller de redacción
- Taller de expresión oral
- Neuromarketing
- Mercadotecnia, publicidad y creatividad
- Ciberperiodismo y redes sociales
- Psicología de la comunicación
- Fotografía e imagen digital
- Análisis y diseños de contenidos
- Administración de costos
- Literatura contemporánea
- Comportamiento del consumidor
- e-Business
- Liderazgo y negociación
- Plan de mercadotecnia
- Medios digitales
- Producción editorial
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Mercadotecnia