Licenciatura en Ciencias de la Educación

Licenciatura

En Ensenada y Tepic

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

Nuestro enfoque de enseñanza es integral, por lo que te preparamos para que en 3 años te gradúes como un Licenciado en Ciencias de la Educación, capacitado para la generación de nuevos métodos de estudio tanto para enseñanza como para incentivar el estudio en el alumnado, realizar proyectos y gestiones educativas integrales, así como la implementación de tus conocimientos en cualquier área educativa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Ensenada (Baja California)
Ver mapa
Av. Moctezuma #1300 Zona. Centro

Inicio

SeptiembreInscripciones abiertas
Tepic (Nayarit)
Ver mapa
Miñón No. 7 Col. Centro, 63000

Inicio

SeptiembreInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ciencias de la educación
  • Educación
  • Docencia
  • Enseñanza
  • Fenómenos educativos
  • Investigación
  • Pedagogía
  • Escuela
  • Psicología Educativa
  • Estudio

Programa académico

Al finalizar tu licenciatura en aprenderás a estudiar, analizar y comprender los fenómenos educativos en todos sus aspectos, abordando la teoría y la práctica al proceso formativo desde su objeto de estudio.
COMO LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, PODRÁS DESEMPEÑARTE COMO:
Evaluador educativo: Recogerás información y tomarás decisiones sobre diversas situaciones que requieran cambios o mejoras en la oferta educativa, administración, y procesos de enseñanza-aprendizaje de las instituciones.
Docente: Compartirás conocimientos al alumnado (con necesidades, edades y capacidades diversas), empleando técnicas y métodos de enseñanza-aprendizaje, por los medios indicados (aula, plataforma u otras instalaciones especiales), ya sea presencial, semi presencial, o a distancia.
Investigador educativo: Realiza investigaciones para identificar fenómenos educativos que puedan mejorarse y atenderse, delimitando tu objeto de estudio el cual investigarás,realizando un planteamiento e identificando las características de dicha investigación, suproceso, limitaciones y finalidad de la misma.
Diseñador curricular: Planearás la estructura curricular, en donde diseñarás los planes y programas de estudio de las áreas disciplinares, además de diseñar los proyectos educativos, dirigidos a instituciones educativas públicas y particulares.
Administrador y gestor educativo: Planearás la mejora y transformación de los procesos educativos, utilizando métodos y técnicas de planeación y evaluación estratégica en instituciones, organizaciones e instancias del sistema educativo. Además colaborar con la comunidad escolar, padres de familia, autoridades y docentes en la toma de decisiones y en el desarrollo de alternativas de solución de problemáticas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Ciencias de la Educación

Precio a consultar