Técnico superior universitario

En Hermosillo

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    TSU

  • Lugar

    Hermosillo

  • Duración

    6 Cuatrimestres

Objetivo del curso: Formar Técnicos Superiores Universitarios capaces de desarrollar y aplicar estrategias de mercadotecnia, elaborar y desarrollar técnicas de ventas en instituciones de bienes y servicios; lucrativas y no lucrativas; llevar a cabo actividades de importación, exportación y logística de una empresa, analizar e interpretar sus estados financieros, así como conocer la estructura del marco legal de la comercialización de un producto o servicio.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Hermosillo (Sonora)
Blvd. de Los Seris Final S/N, Parque Industrial Hermosillo

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Perfil Profesional:

El egresado de la carrera de Técnico Superior Universitario en Comercialización es un profesional capaz de: Estructurar y aplicar la mezcla de Mercadotecnia, formular y diseñar estrategias organizacionales de mercadotecnia, en instituciones de servicios lucrativas y no lucrativas, realilzar acciones tendientes a utilizar la estructura de distribucción de la empresa, realizar labores de ventas basados en las estrategias y técnicas que permitan llevar a cabo una actividad de ventas exitosas, operar y dirigir las actividades de promoción de las empresas, identificar, clasificar y realizar operaciones para elaborar, analizar e interpretar estados financieros, manejar la estructura interpretativa del marco legal de la comercialización, interpretar y ejecutar estrategias.

Campo de trabajo:

El campo de acción que puedes encontrar son: empresas del sector industrial, comercial y de servicios. En tiendas de autoservicio, compañías distribuidoras y empresas de servicio financiero. Desempeñándose como: Ejecutivo de Cuenta, Coordinador de Área, Supervisor y Jefaturas de Áreas. Te puedes desempeñar en la pequeña, mediana y grande industria; así como en cualquier giro: transformación, comercialización de bienes y servicios, hotelería y turismo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Comercialización

Precio a consultar