Comercialización
Técnico superior universitario
En Huamantla
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
TSU
-
Lugar
Huamantla
-
Duración
6 Cuatrimestres
Objetivo del curso: Formar profesionistas de calidad en el área de Comercialización, satisfaciendo sus expectativas en cuanto a educación y capacitación, así como ofrecer a los empresarios un Técnico Superior Universitario con el valor agregado que se requiere para el desarrollo de sus empresas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
Presentación:
- La carrera de comercialización inició actividades en el año 2003 y a lo largo de estos años, ha logrado posicionarse como una de las carreras con más demanda por parte de los egresados de las diferentes Instituciones de Nivel Medio Superior.
- En el mes de Julio del año 2008, se obtuvo por parte del Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración, A.C. (CACECA), la Acreditación del Programa Académico de Técnico Superior Universitario en Comercialización. Lo anterior, nos permite ofrecer un Programa Educativo de calidad que cumpla con las expectativas de nuestros estudiantes.
- Nuestro objetivo es formar profesionistas de nivel Técnico Superior Universitario (TSU) con sólida preparación académica, tecnológica y cultural, que les permita desempeñarse profesionalmente en las actividades de comercialización, para contribuir a la satisfacción de las necesidades de un mercado globalizado, con programas académicos pertinentes y de calidad.
- Asimismo, el campo laboral de nuestra carrera es amplio y podrás desarrollarte en áreas del sector productivo, comercial o de servicios, tales como: logística, compras, ventas, publicidad, finanzas, mercadotecnia, importaciones y exportaciones, entre otras.
- La carrera de comercialización te brinda la oportunidad de obtener el grado de TSU en dos años con la opción de continuar tus estudios hacia la Ingeniería en Negocios y Gestión Empresarial.
PLAN DE ESTUDIOS.
- Los contenidos temáticos del plan de estudio están estructurados en bloques teórico- prácticos, los cuales determinan las aptitudes necesarias que el alumno debe desarrollar a la conclusión de cada asignatura. Dichos contenidos temáticos corresponden a los avances en el campo del conocimiento que integran los niveles de desarrollo del comercio, los servicios y en general de las necesidades del entorno empresarial.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Comercialización