Técnico superior universitario

En Huamantla

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    TSU

  • Lugar

    Huamantla

  • Duración

    6 Cuatrimestres

Objetivo del curso: Formar profesionistas de calidad en el área de Comercialización, satisfaciendo sus expectativas en cuanto a educación y capacitación, así como ofrecer a los empresarios un Técnico Superior Universitario con el valor agregado que se requiere para el desarrollo de sus empresas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Huamantla (Tlaxcala)
Carr. a El Carmen Xalpatlahaya S/N

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación:

  • La carrera de comercialización inició actividades en el año 2003 y a lo largo de estos años, ha logrado posicionarse como una de las carreras con más demanda por parte de los egresados de las diferentes Instituciones de Nivel Medio Superior.
  • En el mes de Julio del año 2008, se obtuvo por parte del Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración, A.C. (CACECA), la Acreditación del Programa Académico de Técnico Superior Universitario en Comercialización. Lo anterior, nos permite ofrecer un Programa Educativo de calidad que cumpla con las expectativas de nuestros estudiantes.
  • Nuestro objetivo es formar profesionistas de nivel Técnico Superior Universitario (TSU) con sólida preparación académica, tecnológica y cultural, que les permita desempeñarse profesionalmente en las actividades de comercialización, para contribuir a la satisfacción de las necesidades de un mercado globalizado, con programas académicos pertinentes y de calidad.
  • Asimismo, el campo laboral de nuestra carrera es amplio y podrás desarrollarte en áreas del sector productivo, comercial o de servicios, tales como: logística, compras, ventas, publicidad, finanzas, mercadotecnia, importaciones y exportaciones, entre otras.
  • La carrera de comercialización te brinda la oportunidad de obtener el grado de TSU en dos años con la opción de continuar tus estudios hacia la Ingeniería en Negocios y Gestión Empresarial.

PLAN DE ESTUDIOS.

  • Los contenidos temáticos del plan de estudio están estructurados en bloques teórico- prácticos, los cuales determinan las aptitudes necesarias que el alumno debe desarrollar a la conclusión de cada asignatura. Dichos contenidos temáticos corresponden a los avances en el campo del conocimiento que integran los niveles de desarrollo del comercio, los servicios y en general de las necesidades del entorno empresarial.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Comercialización

Precio a consultar