Curso actualmente no disponible

Licenciatura

En Mérida ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Duración

    6 Cuatrimestres

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Campo Laboral:
En organismos o dependencias podrán desempeñarse como proyectistas.
En las empresas medianas y grandes, en posiciones de mandos medios y en las micros y pequeñas en mandos superiores.
En empresas agropecuarias e industriales.
En empresas comerciales.
En organismos financieros.
En el sector público a nivel estatal y municipal.
Como profesionista independiente.
Creando, gestionando y operando su propia empresa.

Actividad Profesional:
Diseñar e implementar estrategias de mercadotecnia en instituciones del sector público o privado, que fortalezcan el proceso interno y externo de las empresas, su enfoque se basa en actividades de promoción que permitan ventas exitosas, estrategias de exportación e importación de bienes y servicios, así como el análisis e interpretación de estados financieros y el manejo pleno del marco legal de comercialización.

Capacidades y Habilidades:

-Análisis de los componentes tanto internos como externos del proceso de comercialización
-Aplicación crítica de los conocimientos, técnicas y procedimientos del proceso de comunicación
Participación en la definición de objetivos, estrategias y metas de las actividades comerciales de la empresa
Actitud competitiva en el campo de la comercialización internacional frente a la internacionalización de la economía.
-Conocimiento de las técnicas de calidad para la fabricación o producción de los bienes o servicios que se comercializan.
-Asesoría en la adaptación de los productos a las necesidades de los clientes.
-Organización de la promoción de ventas
Participación en las actividades publicitarias orientadas a ventas

Campo Laboral:
-Centros comerciales
-Comoañias de estudios de mercado
-Medios de comunicación masiva
-Agencias de publicidad
-Supermercados
-Compañias distribuidoras
-Servicios comerciales de empresas industriales
-Mercados industriales y de servicios
-Tendrá la capacidad para crear su propia empresa, con un alto sentido creativo y emprendedor para producir, comercializar un bien o servicio.
-Dedicarse a la consultoría independiente, dada su formación para trabajar bajo presión, con una actitud de responsabilidad y compromiso.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Comercialización

Precio a consultar