UNIVA - Universidad del Valle de Atemajac, Campus León

Comercio Internacional

UNIVA - Universidad del Valle de Atemajac, Campus León
En León

$4,031
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar León
Duración 10 Cuatrimestres
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • León
  • Duración:
    10 Cuatrimestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Objetivo del curso: Generar, desarrollar y aplicar sistemas, métodos, técnicas y herramientas para consolidar una cultura de calidad a través del mejoramiento continuo en los ámbitos empresarial, de bienes y servicios, social, gubernamental, educativo y personal, que propicie la excelencia y responda a las necesidades de un entorno cambiante, globalizado y competitivo mediante el ejercicio de liderazgo crítico, creativo, prospectivo e innovador, con una visión ética, sistémica y de respeto hacia la sociedad y el medio ambiente.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

León (Guanajuato)
Ver mapa
Blvd. Alonso de Torres 3538 Pte. Col. San José de Las Piletas, 37330

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS

ÁREA DE ESPECIALIDAD EN ASEGURAMIENTO DE CALIDAD

  • Gestión y filosofías de la calidad
  • Metodología de la investigación aplicada a las ciencias administrativas
  • Desarrollo de habilidades del pensamiento sistémico
  • Análisis estadístico para la gestión de la calidad
  • Análisis del perfil del consumidor
  • Calidad integral orientada al cliente
  • Aseguramiento de la calidad
  • Modelos de calidad en el servicio
  • El hombre y la cultura de calidad
  • Ética

ÁREA DE INNOVACIÓN

  • Benchmarking
  • Mejora continua de clase mundial
  • Gestión de procesos de calidad
  • Análisis de variables críticas para la calidad
  • Evaluación y auditoría de la calidad
  • Calidad y medio ambiente
  • Diálogos entre fe y razón

PERFIL DEL EGRESADO

El egresado de la Maestría en Gestión y Dirección de la Calidad es un profesional capaz de desarrollar, gestionar y mejorar sistemas de calidad para consolidar la cultura de calidad mediante:

CONOCIMIENTOS DE:

  • Software para la investigación, análisis y evaluación y mejoramiento de procesos
  • Sistemas y normas de aseguramiento de la calidad
  • Modelos de mejoramiento continuo de clase mundial
  • Benchmarking
  • Calidad integral orientada a la satisfacción del cliente
  • Auditoría de sistemas y normas de la calidad

HABILIDADES PARA:

  • Integrarse a equipos multidisciplinarios mostrando capacidades de liderazgo
  • Optimizar procesos mediante métodos, técnicas y herramientas para el mejoramiento continuo
  • Diagnosticar el nivel de calidad y de los procesos y desarrollar propuestas y sistemas de mejora
  • Analizar y desarrollar sistemas y normas de aseguramiento de la calidad
  • Desarrollar e implementar sistemas para la consolidación de una cultura de calidad
  • Realizar auditorías de calidad a través de organismos certificadores

ACTITUDES DE:

  • Visión
  • Mejora continua
  • Emprendedor
  • Responsabilidad humana, social y sustentable

Información adicional

Descripción del precio: Inscripción Cuatrimestral: $2,870 Seguro Médico Custrimestral: $144 Idioma Ingles: $460 Mensaualidad $3,380