Licenciatura en Comunicación y Manejo de Redes Sociales
Licenciatura
En Tlalnepantla de Baz y Distrito Federal
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
La licenciatura en Comunicación y Manejo de Redes Sociales formará profesionales en el diseño, preparación y ejecución de proyectos de comunicación en los medios digitales actuales, para sus uso y aprovechamiento en las comunidades virtuales y redes sociales, logrando con ello un dominio de herramientas que permitan la organización, interacción y relación con los clientes y usuarios, lo anterior aplicándolo con disciplina, sentido social e innovación creativa.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
El aspirante a esta licenciatura deberá contar con los siguientes conocimientos, habilidades y aptitudes:
Conocimientos generales del área de ciencias sociales y derecho
Capacidad de expresión oral y escrita
Matemáticas básicas: operaciones básicas de cálculo
Manejo de computadora y calculadora
Interés por las tecnologías de la información y la comunicación
Actitud de servicio
Habilidad para el trabajo manual
Interés por las redes sociales
Creatividad y proactividad
Responsabilidad social y ética en los negocios
Todos nuestros programas te ofrecen Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP.
Grado de Excelencia Académica que otorga la Secretaría de Educación Pública.
Certificación Lisa y Llana por parte de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), de las más de 2,500 universidades particulares que hay en México apenas el 2% cuentan con una acreditación en esta categoría.
Los programas vespertinos cuentan con un esquema cuatrimestral. Duran 14 semanas y puedes cursar 4 materias por cuatrimestre.
Nuestros planes de estudio se complementan con materias que desarrollan las competencias que exigen los empleadores en la actualidad como: Trabajo en equipo, colaboración, solución de conflictos además de liderazgo e inteligencia emocional.
Nuestros programas facilitan la transición entre la teoría y la práctica, los profesores cuentan con preparación académica avanzada y las habilidades adquiridas en su vida profesional.
Sólo la Universidad Latinoamericana te da la oportunidad de realizar una Pasantía Internacional en Estados Unidos y recibir una remuneración económica por tu trabajo.
Opiniones
Materias
- Comunicación
- Fundamentos
- Inteligencia
- Profesional
- Estrategias
- Decisiones
- Creatividad
- Interpersonal
- Colaboración
- Solución
- Estadística I
Programa académico
- Fundamentos para el Aprendizaje y el Éxito Profesional
- Inteligencia Emocional
- Pensamiento Crítico: Estrategias en la Toma de Decisiones
- Creatividad y Comunicación Interpersonal
- Trabajo en Equipo, Colaboración y Solución de Conflictos
FORMACIÓN GENERAL
- Introducción a la comunicación escrita efectiva
- Estadística I
- Metodología de la Investigación
- Gestión de Empresas en Comunicación
FORMACIÓN DISCIPLINAR
- Teorías de la comunicación aplicada
- Proceso de la comunicación
- Lenguaje audiovisual
- Entorno sociocultural contemporáneo
- Derecho en los medios de comunicación en Mexico
- Semiótica de la imagen y comunicación visual
- Teoría y desarrollo publicitario
- Campañas publicitarias
FORMACIÓN ESPECIALIZADA
- Mercadotecnia digital
- Animación y producción bidimensional
- Comunicación digital y realidad virtual
- Análisis del discurso audiovisual
- Posproducción audiovisual
- Discurso transmedia y su aplicación en las redes sociales
- Diseño editorial para medios digitales
- Diseño de proyectos web
- Diseño para dispositivos móviles
- Teoría de las redes sociales
- Gerencia de comunidades virtuales
- Social media: contenido y experiencia de marca
- Proyecto integrador
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Comunicación y Manejo de Redes Sociales