COMUNICACIÓN
Licenciatura
En Puebla
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Puebla
-
Duración
8 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
Elaborar con lenguaje claro el contenido de los mensajes de acuerdo al público meta.
Asesorar en materia de gestión de la imagen y de comunicación a empresas públicas y privadas.
Asesorar, diseñar y ejecutar estrategias de comunicación organizacional que permitan mejorar la cultura, el clima y el ambiente laboral de las empresas públicas y privadas en términos de comunicación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Reconocer y aplicarlas diversas técnicas de los géneros periodísticos en los medios de comunicación masiva.
Utilizar de manera ética Ias TIC’S como medio de apoyo y desarrollo del profesionista en comunicación.
Aplicar las tecnicas de produccron en los diferentes medios de comun¡cación con el manejo responsable dela
producción audiovisual.
Reflexionar y analizarlos principios deontológicos, humanistas, históricos y culturales que permitan cultivar el pensamiento critico.
Aplicar las teorías de la comunicación humana en sus diversas manifestaciones individuales y colectivas desde las diferentes corrientes, enfoques y escuelas de la comunicación.
Compromiso y responsabilidad.
De trabajo en equipo.
De actitud crítica que le permita aplicar los conocimientos adquiridos para satisfacer necesidades sociales.
De servicio y agente de cambio.
De liderazgo.
Opiniones
Materias
- Imagen
- Periodismo
- Comunicación
- Desarrollo
- Sociología
- Psicología
- Comunicación y Política
- Política
- Mercadotecnia
- Redacción
- Televisión
Programa académico
PRIMER SEMESTRE
- Modelos de comunicación.
- Sociología y psicología en la comunicación.
- Comunicación y política.
- Principios de mercadotecnia y publicidad.
- Desarrollo de los medios en México.
- Redacción I.
- Niveles de comunicación.
- Redacción II.
- Taller de radio y televisión.
- Fotografía digital.
- Periodismo básico.
- Lenguaje publicitario.
- Teoría de la comunicación.
- Producción radiofónica y guionísmo.
- Fotografía periodística.
- Comunicación y semiótica
- Metodología de la investigación.
- Periodismo especializado.
- Agencias publicitarias.
- Desarrollo humano
- Locución y doblaje
- Fotografía publicitaria
- Lenguaje televisivo
- Análisis publicitario
- Investigación de mercados
- Producción televisiva
- Técnicas audiovisuales.
- Administración y comunicación.
- Mercadotecnia.
- Diseño editorial.
- Diseño de la imagen física y ambiental.
- Relaciones públicas.
- Edición televisiva
- Comunicación en el talento humano
- Periodismo digital
- Estrategias para marketing
- Animación 2D y 3D
- Diseño de la imagen empresarial
- Desarrollo y comunicación empresarial
- Estudio de la opinión pública
- Desarrollo de escenarios de comunicación social y política
- Desarrollo de páginas web
- Comunicación intercultural.
- Marco jurídico del comunicólogo- publicista
- Taller de tesis
- Consultoría en comunicación organizacional
- Crítica y análisis de contenido
- Networking y ciberperiodismo
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
COMUNICACIÓN