Comunicación Gráfica y Publicidad
Licenciatura
En Puebla
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Puebla
-
Duración
10 Cuatrimestres
-
Inicio
Fechas disponibles
Formar y capacitar profesionales de la comunicación y la publicidad que sean críticos, creativos, éticos y propositivos para con su entorno sociocultural, civil y laboral; que lleven a cabo de manera eficaz y actual los conocimientos, habilidades y aptitudes en los campos empresariales, mediáticos y publicitarios de la comunicación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Comprender la problemática de la comunicación y de la publicidad tanto en el plano de la investigación como en la práctica, siendo capaces de promover y concretar optimas soluciones.
Analizar críticamente procesos comunicativos y efectos socioculturales implícitos en: medios de comunicación, contenidos, audiencias, apropiaciones mediáticas y publicidad.
Utilizar creativa y eficazmente los lenguajes, técnicas, herramientas de investigación y medios de difusión y de persuasión
Desarrollar habilidades de expresión oral, escrita y audiovisual; aptitudes críticas, creativas y de apreciación; así como una actitud de compromiso y sensibilidad ante la realidad humana.
Capaz de generar procesos de comunicación persuasiva con un enfoque responsable con el entorno cultural.
Diseñar planes estratégicos de comunicación gráfica y publicidad.
Capacidad para la toma de decisiones.
Capacidad creativa para la composición de elementos visuales.
Manejo de software para la creación de contenidos audio-visuales.
Diseño de tipografías.
Reflexivo ante los problemas de su entorno.
Trabajo en equipo.
Innovación en el diseño publicitario.
Sensibilidad con las necesidades que requiere el cliente.
Manejo de presupuestos para campañas publicitarias.
Definición de perfiles,clientes, usuarios, para llevara a cabo el diseño de estrategias publicitarias.
Opiniones
Materias
- Radio
- Publicidad
- Comunicación
- Metodología
- Investigación
- Tv
- Estadística
- Electronico
- Audiencias
- Televisión
Programa académico
1° CUATRIMESTRAL
- TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN I
- METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
- LENGUAJE ELECTRÓNICO RADIO Y TV
- ESTADÍSTICA
- PUBLICIDAD
- ANÁLISIS DE AUDIENCIAS I
- TALLER DE RADIO Y TELEVISIÓN I
- TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN II
- LENGUAJE PUBLICITARIO (TEORÍA)
- INGLÉS I
- COMUNICACIÓN ESCRITA
- TALLER DE RADIO Y TELEVISIÓN II
- ANÁLISIS DE AUDIENCIAS II
- TALLER DE GUIONISMO
- INGLÉS II
- DISEÑO DIGITAL I
- DISEÑO EDITORIAL I
- TALLER DE FOTO I
- ANÁLISIS DE AUDIENCIAS III
- INGLÉS III
- TÉCNICAS AUDIOVISUALES
- TALLER DE FOTO II
- DISEÑO EDITORIAL II
- DISEÑO DIGITAL II (ANIMACIONES)
- SOCIOLOGÍA DE LOS MEDIOS
- INGLÉS IV
- PUBLICIDAD RADIOFÓNICA
- PUBLICIDAD TELEVISIVA
- TALLER DE PUBLICIDAD I
- COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL I
- TIPOGRAFÍA
- AGENCIA DE PUBLICIDAD
- TALLER DE PUBLICIDAD II
- ESTUDIO DE LA OPINIÓN PÚBLICA
- COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL II
- SEMIÓTICA DE LA IMAGEN
- ESTADO, PODER PÚBLICO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN
- PERSUASIÓN
- PENSAMIENTO MEXICANO I
- DISCURSO POLÍTICO
- PSICOLOGÍA DEL COLOR
- MARCO LEGAL
- PENSAMIENTO MEXICANO II
- TEORÍA DEL ENVASE Y EMBALAJE
- MERCADOTECNIA I
- SEMINARIO DE TESIS I
- MERCADOTECNIA II
- TALLER DE ENVASE Y EMBALAJE
- SEMINARIO DE TESIS II
- ANÁLISIS DE PRESUPUESTOS
- PRODUCCIÓN PUBLICITARIA DE RADIO Y TV
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Comunicación Gráfica y Publicidad