LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN Y MEDIOS (En línea)
Licenciatura
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Metodología
En línea
-
Duración
3 Años
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus virtual
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
La Licenciatura en Comunicación y Medios está diseñada para cursarse en cuatrimestres, con un enfoque altamente práctico, de manera que puedas combinar trabajo y estudio. ¡Da el siguiente paso en tu formación e inscríbete en nuestro próximo ciclo!
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Adquirirás los siguientes conocimientos:
Desarrollo de contenidos para distintos medios y objetivos comunicacionales, incluyendo la respuesta oportuna en situaciones de crisis comunicacional.
Desarrollo de propuestas de solución a problemas de comunicación en diversos ámbitos.
Uso de las tecnologías de la información como herramienta para la comunicación a nivel multiplataforma, utilizando textos, imágenes, audio y videos.
Al concluir tu licenciatura:
Estarás listo para generar mensajes en los ámbitos publicitario, periodístico, organizacional y de medios masivos, públicos y privados.
Podrás formular y difundir información en medios tradicionales y digitales, con una visión innovadora, multicultural e interdisciplinaria.
Tendrás una visión de emprendimiento e innovación en la industria de la comunicación, la cual te permitirá incursionar en diferentes medios.
Esta carrera es para ti si...
Te interesa diseñar, planear, organizar y evaluar estrategias integrales de comunicación, así como implementar procesos de comunicación efectiva.
Te gusta producir y difundir mensajes a través de medios interactivos de información.
Te ves promoviendo la innovación tecnológica para mejorar los procesos de comunicación.
Podrás trabajar en:
Firmas especializadas en medios de comunicación, como editor, reportero, cronista y analista de información.
Empresas privadas y sector público, en áreas de imagen institucional, comunicación y publicidad, así como en comunicación social.
Agencias de publicidad y de mercadotecnia, así como empresas relacionadas con la producción de medios interactivos.
Opiniones
Materias
- Producción
- Comunicación
- Desarrollo
- Científico
- Financiera
- Conocimiento
- Organizacionales
- Gestión del conocimiento
- Delincuencia
- Gestión
- Cinematográfica
- Innovación
- Innovación en atención
Programa académico
- Modelos de gestión de negocios
- Desarrollo social y científico
- Comunicación oral y escrita
- Ciencia y técnica con humanismo
- Contabilidad financiera
- Estructuras organizacionales y gestión del conocimiento
- Matemáticas aplicadas a los negocios
- Entorno legal de la empresa
- Gestión de costos y precios
- Tecnologías de información en las organizaciones
- Matemáticas financieras
- Ciudadanía y desarrollo sustentable
- Información financiera para la toma de decisiones
- Comportamiento organizacional
- Estadística descriptiva aplicada
- Gestión y desarrollo del talento humano
- Economía de la empresa
- Presupuestos
- Estadística inferencial aplicada
- Teorías de la comunicación
- Guiones para medios de comunicación
- Composición de textos y narrativa
- Fotografía e imagen digital
- Mercadotecnia e innovación
- Comportamiento del consumidor
- Investigación cualitativa y cuantitativa de mercados
- Géneros periodísticos
- Legislación de los medios de comunicación y de la publicidad
- Expresión y comunicación interactiva
- Producción de audio multiplataformas
- Publicidad y patrocinio
- Fundamentos de comunicación visual y semiótica
- Comunicación publicitaria
- Plataformas web
- Periodismo digital y multimedios
- Gestión estratégica de proyectos
- Producción editorial
- Producción radiofónica especializada
- Diseño digital en la nube
- Planeación de la comunicación organizacional
- Desarrollo de productos digitales
- Planeación y monitoreo de medios digitales
- Producción televisiva multiplataformas
- Lenguaje y producción cinematográfica
- Seminario de ciencias de la comunicación
- Aplicaciones multimedia interactivas
- Producción televisiva especializada
- Emprendimiento e innovación
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN Y MEDIOS (En línea)