Comunicación Multimedia
-
La mejor universidad de animación y programación de videojuegos. Tiene muy buenos maestros.
← | →
Licenciatura
En Zapopan
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Título oficial reconocido
Con RVOE
-
Lugar
Zapopan
-
Duración
8 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
Objetivo del curso: Formar profesionales competentes para el diseño, gestión y evaluación de estrategias, proyectos y productos de comunicación que, basados en el análisis de los contextos que demandan su intervención en instituciones, organizaciones, industrias culturales no mediáticas y medios de comunicación, contribuyan a la solución de problemas, a la generación de propuestas y a la promoción de formas de participación social. Destinatarios del curso: Egresados de escuelas preparatorias con aptitudes aplicales a la tecnologia, diseño y medios de comunicación
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
En original y tres copias: Acta de nacimiento, Certificado de bachillerato, CURP, 6 fotografía tamaño infantil B/N de estudio formal.
Opiniones
-
La mejor universidad de animación y programación de videojuegos. Tiene muy buenos maestros.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Jimeno Primeni
Programa académico
COMUNICACIÓN MULTIMEDIA
Una de las actividades más antiguas del hombre, un proceso que le ha permitido evolucionar y obtener conocimiento.
Mediante el análisis de los entornos, la comunicación multimedia permite diseñar, crear y proyectar un sistema de medios audiovisuales para desarrollar mensajes efectivos.
CARACTERÍSTICAS ACTITUDINALES
· Gusto por los medios de comunicación.
· Creatividad en aplicaciones de comunicación grafica, escrita y oral.
· Facilidad de palabra.
· Gusto por la lectura e investigación.
· Interés por los acontecimientos actuales.
GENERALIDAD DE MATERIAS
Taller 3d ( 1 al 8 nivel)
Dibujo 1 Y 2
Comunicación oral, escrita y visual.
Estudio Cinematográfico
Introducción a la Multimedia
Historia del arte
Comunicación Institucional
Diseño Gráfico
Tecnología de la información
Análisis socio-cultural
Edición y composición digital de video
Discurso audiovisual
Discurso oral y escrito
Discurso sonoro
Discurso visual
Discurso multimedia
Mercadotecnia
Diseño Web
Procesos informativos
Estructuras de la información
PERFIL DE EGRESADO:
Profesional capaz de desarrollar campañas publicitarias, puede desempeñarse en empresas públicas y privadas como periodista de prensa, radio y televisión. En agencias informativas y como administrador de medios de comunicación. Puede prestar sus servicios como publicista, publi-relacionista, mercadólogo e investigador. Puede desarrollar casas productoras de audio y video, agencias de publicidad o de relaciones públicas, periódicos y revistas o bien ser consultor independiente en comunicación.
Además tiene un campo amplio de aplicación en área de multimedia:
organización de medios en texto, video, audio y gráficos aunados a la
interactividad.
Tecnología en multi-medios: arte, entretenimiento, educación, etc.
AREAS OPORTUNIDAD:
INDUSTRIA DE LA PUBLICIDAD
o Agencias de Publicidad
o Administrador de proyectos
o Consultoría
o Generación mensajes y aplicaciones.
o Gestación de campañas publicitarias
MERCADOTECNIA
o Contenidos de campañas
o Focus Group
o Diseño de investigaciones de mercado
o Desarrollo de fundamentos de marca
o Estrategias de mensajes publicitarios
INDUSTRIA DE LA COMUNICACIÓN INALAMBRICA
o Diseño de contenidos enviados vía inalámbrica a equipos de comunicación o Diseño de interactividad de usuario con empresas.
INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA
o Crear, escribir guión
o Producción, Dirección
o Promoción de películas
TELEVISIÓN
o Desarrollo de conceptos televisivos
o Diseño de comerciales
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Comunicación Multimedia